- Josh Holloway y J.J. Abrams, protagonista y creador de Perdidos, vuelven a trabajar juntos en Duster, un drama criminal ambientado en la década de los 70 que ese estrenará en HBO Max.
- Además, próximamente veremos al actor que interpretó a Sawyer en la serie de ABC en la tercera temporada de la exitosa Yellowstone, protagonizada por Kevin Costner.
- Duster es uno de los proyectos que Abrams tiene entre manos para HBO Max fruto de su contrato con WarnerMedia, propietaria de la plataforma.
Josh Holloway, uno de los supervivientes de Perdidos, y J.J. Abrams, el padre de la criatura, vuelven a unir sus fuerzas en Duster. Once años después del fin de la aventura que comenzó en 2004 con el accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines, el actor y el productor se reencuentran en un drama criminal ambientado en el suroeste de Estados Unidos en la década de los años setenta. Holloway protagonizará la ficción, en la que interpretará a un conductor especializado en fugas que trabaja para una organización mafiosa.
Según adelanta Variety, Abrams coescribirá la serie y será productor ejecutivo junto a LaToya Morgan (The Walking Dead, Shameless). Duster es uno de los frutos del acuerdo del escritor y productor con WarnerMedia con quien, a través de su productora Bad Robot, prepara una serie ambientada en El resplandor y otra que formará parte del universo Justice League Dark, entre otros proyectos.
La serie de HBO Max supone un nuevo proyecto televisivo para Holloway, a quien hemos visto recientemente en Colony (Netflix) y a quien veremos en la tercera entrega de Yellowstone. El inolvidable Sawyer de Perdidos es uno de los fichajes de la serie de Paramount Network protagonizada por Kevin Costner que se ha convertido en la ficción de cable más vista de EE.UU. y que también está triunfando en nuestro país.
Las dos primeras temporadas ya están disponibles en Paramount y a lo largo de 2021 llegará a España la tercera tanda con el actor interpretando a Roarke Morris, un guapo y encantador gerente de fondos de cobertura con planes ambiciosos en Montana.
Fuente: Leer Artículo Completo