‘Jugando con fuego’: el estreno de la temporada 2 del reality de Netflix

  • Te contamos todo sobre la segunda temporada de ‘Jugando con fuego’ en Netflix: cuándo es el estreno, dónde se ha grabado, los concursantes…
  • ‘Jugando con fuego’ fue un éxito en la primera temporada.

    Es difícil creer que el éxito de Jugando con fuego, cuando se estrenó en Netflix hace un año. La primavera pasada, cuando el distanciamiento social era nuevo y todos se aburrían en sus sofás, el programa de citas, que alentaba a las personas a establecer conexiones íntimas a través de la conversación en lugar del tacto, se convirtió en un escape y en una mirada oportuna para construir relaciones. Y ahora, mientras volvemos lentamente al contacto habitual en persona, llega otra temporada de Jugando con fuego a Netflix, el 23 y 30 de junio de 2021, para ser específicos.

    En caso de que no hayas visto la primera temporada, o te hayas perdido las muchas, muchas reacciones en Twitter en abril pasado, el reality show de citas coloca a un grupo de hermosos solteros en un lugar tropical y los alienta a entablar relaciones románticas sin tener relaciones sexuales. Cada vez que los concursantes se besan, tienen relaciones sexuales o se ponen juguetones de alguna manera, su gran premio de $ 100,000 disminuye en un cierto valor en función del acto sexual en el que participan.

    Aquí está todo lo que sabemos sobre la segunda temporada.

    ‘Jugando con fuego: Temporada 2’: cuándo se estrena

    Netflix anunció que la temporada 2 de Jugando con fuego se estrenará el 23 de junio de 2021. La temporada se dividirá en dos partes: los primeros cuatro episodios el 23 de junio; los seis restantes el 30 de junio. El vicepresidente de Netflix Brandon Riggs explicó el estreno escalonado diciendo: “Estamos experimentando con el formato de estreno para que tengas tiempo de analizar y comentar cada paso de lo que ocurre”. EOtras buenas noticias: Netflix ya ha renovado el programa para una tercera temporada, que llegará el verano de 2022.

    ‘Jugando con fuego: Temporada 2’: el casting

    Un avance que se lanzó el 19 de mayo muestra muchos aspectos familiares del reality show, un destino playero y un narrador descarado, pero aún no reveló qué solteros fueron elegidos. Luego, el 15 de junio, Netflix finalmente enseñósu primer vistazo al reparto de Jugando con fuego temporada 2: 10 solteros de todo el mundo se reunirán en una impresionante villa. El grupo incluye varios modelos, un puñado de entrenadores personales, un bartender, un stripper y sí, incluso un abogado de Australia.

    ‘Jugando con fuego: Temporada 2’: dónde se ha grabado y las reglas

    La segunda temporada se llevará a cabo en una lujosa villa de playa, pero no en la de México. En cambio, las temporadas dos y tres se están filmando en las Islas Turcas y Caicos bajo los protocolos de seguridad de producción de COVID-19.

    Es divertido preguntarse si el nuevo reparto puede estar más predispuesto a no tocarse, o si tendrán dificultades para no tener una batalla contra todos, como en la primera temporada. La premisa del programa seguirá siendo la misma, el dinero del premio se reducirá si se tocan, pero los detalles de la dinámica pueden cambiar, como Riggs bromeó con Deadline. “No podemos esperar a que nuestros miembros vean lo que les espera en la segunda temporada. Hemos agregado nuevos giros y sorpresas para mantener los juegos frescos”.

    Una parte importante de la competencia que puede cambiar para mejor son las sanciones monetarias asignadas a los actos sexuales. Los precios asociados a los actos sexuales en la primera temporada fueron ciertamente disparatados ( 3,000 euros por un beso versus6,000 por sexo oral)

    Fuente: Leer Artículo Completo