La cita entre Ricardo Gómez y Elena Rivera que ha emocionado a Imanol Arias

  • Ricardo Gómez y Elena Rivera interpretaron a Carlos y Karina durante 13 años hasta su marcha en el capítulo 348 de Cuéntame.
  • Tres años después, la pareja se ha reencontrado fuera de San Genaro y ha compartido su cita en redes sociales. Una reunión a la que han reaccionado no sólo sus fans sino también el propio Imanol Arias: “Muerto de amor estoy”.
  • Tras su despedida de la serie de La 1, Ricardo Gómez se ha centrado en el cine y teatro, y Elena Rivera ha protagonizado series de éxito como La verdad, Inés del alma mía o Alba, ficción que se estrena el próximo 28 de marzo en Atresplayer Premium.

    Ha costado casi tres años ver de nuevo juntos a Ricardo Gómez y Elena Rivera pero los ex protagonistas de Cuéntame han regalado a los fans de la serie de La 1 una imagen que ha sido muy celebrada en redes sociales. “My date, @ricardogomez10 🖤”, escribía la actriz maña junto a varias fotos en blanco y negro con su amado Carlitos Alcántara.

    https://www.instagram.com/p/CMYEgIIBeEe/

    A post shared by Elena Rivera (@elenariveraofficial)

    Las redes han ardido al ver de nuevo a una de las parejas más queridas de la serie, pero la reacción más emotiva ha sido la de Imanol Arias, el padre del ‘heredero’: “Muerto de amor estoy. Qué guapos, qué grandes, qué orgullo… qué pesado me pongo, lo sé”, escribía el actor que interpreta a Antonio Alcántara en la ficción de TVE. Un mensaje cariñoso al que se ha unido Pablo Rivero (Toni) y otros actores que han pasado por San Genaro como Paula Gallego, quien diera vida a María Alcántara en su adolescencia o Cristina Alcázar, Juana en Cuéntame.

    Hace cerca de tres años que Ricardo y Elena dejaron la serie tras 348 capítulos interpretando a Carlos y Karina, pero a la vista está que la química entre ellos continúa intacta, al igual que su amistad. El pasado 25 de febrero, coincidiendo con el 27 cumpleaños del actor, su compañera sacaba una imagen del baúl de los recuerdos para felicitar a su colega.

    https://www.instagram.com/p/CLuAHvJhTtC/

    A post shared by Elena Rivera (@elenariveraofficial)

    Tras poner fin a una aventura en la que comenzaron siendo unos niños y abandonaron como adultos, ambos han continuado sus carreras profesionales. En el caso del actor, protagonizó Vivir sin permiso; se subió a los escenarios con Rojo (con su ‘tío’ Juan Echanove) y Mamón; y ha rodado las películas El sustituto, Mía y Moi y Donde caben dos.

    Por su parte, Elena Rivera triunfó sobre las tablas con la obra La vuelta de Nora, con Aitana Sánchez Gijón y Roberto Enríquez, entre otros; y ha protagonizado series como La verdad, Inés del alma mía o Alba, la Fatmagül española que verá la luz el 28 de marzo en Atresplayer Premium. Además, es una de las protagonistas de Los herederos de la tierra, la continuación del éxito La catedral del mar, ambas de Ildefonso Falcones, que prepara Netflix.

    https://www.instagram.com/p/CKCcN9oBa-8/

    A post shared by Elena Rivera (@elenariveraofficial)

    Fuente: Leer Artículo Completo