La sorprendente foto de la adolescencia de Pepón Nieto

Pepón Nieto ha sacado del baúl de los recuerdos una foto de los 80 para mostrar a sus seguidores cómo era a los 16 años. “Aún tenía cuello”, bromea el actor sobre la imagen, en la que un adolescente con cara de bueno miraba a cámara para el carnet de instituto.

https://www.instagram.com/p/CM46SISltFR/

A post shared by Pepon Nieto (@peponnieto)

Se trata de un viaje al pasado del actor, que en breve recorre justo el camino contrario para interpretar de nuevo el personaje de Mariano Moreno en Los hombres de Paco. La serie regresa al prime time de Antena 3 diez años después de su última temporada y con ella su reparto original acompañado por tres incorporaciones: Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti.

La serie, que también se verá en Atresplayer Premium, “mantiene el espíritu que hizo grande a Los hombres de Paco, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia”.

Pero la vuelta de Los Pacos no es el único proyecto de Pepón Nieto, a quien también hemos visto recientemente en 30 Monedas, la serie de Álex de la Iglesia para HBO. El malagueño vuelve a trabajar con su compañero Paco Tous en el teatro, donde protagonizarán la obra Anfitrión junto a actores como Dani Muriel, Toni Acosta o Fele Martínez. La función recala en el teatro de La Latina el próximo 7 de julio después de una gira por distintas ciudades españolas.

https://www.instagram.com/p/CNVLtZhF5VB/

A post shared by Pepon Nieto (@peponnieto)

Pero no habrá que esperar tanto para verle de nuevo en acción en la tele, ya que el estreno de Los hombres de Paco es inminente. La producción de Atresmedia TV en colaboración con Globomedia regresa con un importante giro argumental que “marcará un antes y un después en la historia de sus protagonistas” y un primer caso tan surrealista como los anteriores: tráfico ilegal de armas radioactivas.

Fuente: Leer Artículo Completo