‘La tempestad’, avance de los capítulos 68 y 69 de hoy martes: El día de la boda

  • William Levy, las series en las que sale el actor cubano
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
  • William Levy: repasamos toda la vida del actor cubano

                      El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela La tempestad en Divinity. En los capítulos de la semana pasada vimos cómo Damián y Marina se reconciliaron para disgusto de Hernán, que ya maquinó nuevas formas para separar a la pareja. En los capítulos 68 y 69 de hoy martes en La tempestad, Ernesto organiza una fiesta en la cual presenta ante todos a su único heredero: su primogénito, Ernesto Junior. El festejo se desarrolla, sin problemas. Sin embargo, todo se tuerce cuando, durante la misma, una redada, capitaneada por la policía nacional, acaba con varios socios del mafioso detenidos y con este herido de gravedad. Además, el pequeño desaparece sin dejar rastro.

                      Por otro lado, Mercedes se inquieta al saber que Magdalena y Marina hablaron por teléfono. L mujer teme que su mentira termine siendo descubierta y ambas chicas se encuentren. Le prometió a Beatriz que no hablaría acerca del origen de las gemelas hasta que fuera el momento. No obstante, siente que el paso del tiempo el obliga a incumplir su palabra.

                      Magdalena vuelve a beber empujada por La Muñeca

                      Pasados unos días, el pueblo se viste de gala para asistir a la boda de Damián y Marina. Un enlace al que han sido invitados todos los vecinos. Y los que no, se han acercado a curiosear. Mientras tanto, gracias a Hernán, Esthercita logra recomponer todas las piezas del rompecabezas que es su mente ahora mismo. Aunque no todo conecta de la forma correcta. Algo de lo que el empresario se aprovecha.

                      Por otra parte, Úrsula, que tras escuchar una conversación entre Fulgencio y Hernán, sospecha de sus negocios turbios, trata de averiguar que esconde la pareja de socios. A su vez, de nuevo en la Iglesia la irrupción de Esthercia en plena boda deja a todos boquiabiertos. Para ella, Damián sigue siendo su marido y no está dispuesta a verle casarse con Marina.

                      Además de dirigirse a su todavía marido, la recién aparecida tiene algo de decirle a Fulgencio. Unas palabras que podrían traerle muchos problemas. A su vez, en ausencia de Mercedes, Magdalena, empujada por La Muñeca, cae, de nuevo en el vicio del alcohol.


                      Fuente: Leer Artículo Completo