Las 7 series más parecidas a ‘Sombra y Hueso’ que no te puedes perder

  • ‘Sombra y Hueso’ ha conquistado a los usuarios de Netflix con una propuesta fantástica.
  • Todo sobre la temporada 2 de ‘Sombra y Hueso’: fecha de estreno, reparto y argumento de los capítulos.

    Acaba de pasar un fin de semana glorioso ignorando todas sus responsabilidades y disfrutando por completo de Sombra y Hueso en Netflix. ¿Y qué haces ahora? Hay dos formas de combatir la depresión posterior que siempre aparece después de terminar tus series favoritas, especialmente los que te sacan de nuestro mundo.

    Sabes cómo nos sentimos al respecto … La pregunta es, ¿qué hacer a continuación? Si no estás listo para separarte de lo sobrenatural o simplemente te encantan los efectos especiales, tenemos una lista completa de las mejores series para seguir si disfrutaste de Sombra y Hueso en Netflix. Ya sea por que te interese la fantasía, las protagonistas femeninas fuertes o las batallas épicas entre el bien y el mal, puedes elegir.

    ‘Los Irregulares’

    Al igual que Sombra y Hueso, Los Irregulares lo tiene todo en términos de epopeyas fantásticas: lealtad, pérdida y una deliciosa sensación de fatalidad inminente. Sigue a un grupo de niños marginados mientras ayudan a Sherlock Holmes (sí, a ese Sherlock Holmes) y Watson a investigar una serie de eventos extraños. La protagonista femenina es dinámica, y ella y su banda de inadaptados igualmente inteligentes terminan teniendo un interés más personal en la investigación de Sherlock de lo que parecía anteriormente.

    Todo sobre la temporada 2 de ‘Los Irregulares’

    ‘Maldita’

    Otro producto de la incursión de Netflix en la fantasía de culto es Maldita. Protagonizada por Katherine Langford de Por 13 razones, la serie es una versión de la leyenda artúrica con un cambio de perspectiva. Está narrado a través de los ojos de la protagonista, Nimue, que une fuerzas con un joven Arthur y se embarca en una serie de aventuras que la convierten en una figura formidable: la Dama del Lago. Si te gusta un marco de mayoría de edad con un telón de fondo fantástico, será lo que buscas.

    Las razones del éxito de Maldita.

    ‘Destino: la Saga Winx’

    Si eres un devoto de Sombra y Hueso, no hay forma de que no te enamores de Destino: la saga Winx también. Esta serie es una mezcla poco probable de Sombra y Hueso y Harry Potter. Tiene lugar en Alfea College, una escuela mágica donde las hadas y otros seres mágicos son entrenados a lo Hogwarts para proteger sus reinos de las fuerzas del mal. Si estás buscando una serie con una verdadera pandilla de chicas, pero prefieres algunos elementos de fantasía con tu drama, es exactamente eso.

    Todo sobre la temporada 2 de Destino: la saga Winx

    ‘El descubrimiento de las brujas’ (Movistar)

    Es otra novela de éxito convertida en serie. La premisa es una versión más cerebral del tropo brujas v. vampiros, con mucho material para los aficionados a la historia también. Una historiadora de Yale, Diana, se encuentra con un manuscrito embrujado en una biblioteca de Oxford. Este evento desata el poder, contenido tanto en este nuevo mundo mágico como dentro de ella. Entre romance, una trama llena de acción y algunas vibraciones intensas El descubrimiento de las brujas es una serie de fantasía que no debes perderte.

    La materia oscura (HBO)

    Al igual que Sombra y Hueso, se basa en una exitosa serie de libros de fantasía. Si eres un fanático de Christopher Nolan, es probable que te atraiga por su construcción de mundos alucinantes. Oscila entre mundos paralelos, en su mayoría siguiendo la vida de una joven huérfana llamada Lyra que vive junto a académicos de Oxford. Trata temas de religión y destino, y cumple todos los requisitos dramáticos y místicos que hacen que sea una emocionante epopeya de fantasía.

    Dafne Keen, la estrella de ‘La materia oscura’

    ‘Stranger Things’

    Si te encanta la ciencia ficción y / o la fantasía y no has visto Stranger Things, ¿a qué estás esperando? Es el estándar de oro para clavar todas las cosas sobrenaturales. Si el nombre Millie Bobby Brown te hace decir, “¿Quién?” esta debe estar en la primera posición de tu lista. Hace de lo espeluznante y del suspense un elemento básico de la serie, por lo que si estás buscando otra serie para después de Sombra y Hueso, no te vas a equivocar con Stranger Things.

    Todo sobre la temporada 4 de Stranger Things

    ‘Juego de tronos’

    Finalmente, la épica de todas las epopeyas. No creo que Netflix esté en desacuerdo con la suposición de que Sombra y Hueso es su respuesta a HBO. A pesar de tener posiblemente la temporada final más decepcionante en la historia de la televisión, definitivamente vale la pena verla. Cualquier resumen de la serie sería insuficiente, pero su arco principal se refiere a la lucha por el poder que rodea al Trono de Hierro, que preside todos los Siete Reinos. Vale la pena ver el fuerte reparto y, a pesar de la sangre y la sangre, es una visita obligada.

    ‘La Casa del Dragón’: todo sobre la precuela de ‘Juego de tronos’


    Fuente: Leer Artículo Completo