- Descubre qué famosas españolas se han operado el pecho
- Kiko Rivera:los momentos que más han marcado su vida
- Descubre qué famosas son Géminis como Irene Rosales
- Ficha la lista actualizada de los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
Irene Rosales ha decidido regresar a la televisión para dar una gran sorpresa a su amigo Luis Rollán. La mujer de Kiko Rivera no ha podido evitar emocionarse al regresar a la casa de Guadalix donde tantos momentos vivió durante su participación en ‘GH Dúo’. «Estoy nerviosa porque me trae muchos recuerdos», ha reconocido asegurando estar muy feliz de haber tenido la oportunidad de volver a ese lugar. Un momento muy bonito donde no ha podido evitar acordarse de su madre.
«Lo que más me alegra de haber entrado al concurso fue que la vida le regaló a mi madre esos tres meses para estar con mis niñas. Fue un regalo para ella», ha indicado. Además, le ha asegurado a Jorge Javier que ahora se encuentra mucho mejor y más tranquila. De hecho, no ha dudado en aprovechar para hablar de Isabel Pantoja y desvelar si le gustaría volver a Cantora para pasar tiempo en familia.
«A Cantora no voy a volver, seguro», ha asegurado de forma tajante. Unas palabras que han sorprendido mucho al presentador, que ha querido saber si al menos acudirán con sus hijas para pasar allí Nochevieja. «No. Allí he pasado siempre Nochevieja, esta vez en mi casita», ha indicado dejando ver que, de momento, las cosas siguen sin estar solucionadas del todo con la cantante. De hecho, ha reconocido que tendría que tener una conversación con ella, aunque ahora mismo no cree que se vaya a producir.
Irene Rosales se ha mostrado muy dura con Isabel Pantoja y no ha dudado en desvelar si la echa realmente de menos. «Sí que la he echado de menos en el momento más importante y duro de mi vida, ahora echo de menos a las personas que tengo a diario. No sé si tengo algo que perdonarle, pero tendría que tener conversaciones con ella».
En cuanto a su estado de ánimo, la ex colaboradora ha reconocido que ahora ya se encuentra mucho mejor. «Decidí poner un alto en el camino para recuperarme y despejarme un poquito de todo porque mi cabeza iba a estallar», ha explicado dejando claro que Kiko Rivera también está muy bien. «Está bien dentro de todo el jaleo que hay, lo lleva de la mejor forma posible».
Sin embargo, pese a estar mucho más recuperada, la mujer del Dj ha reconocido que, por ahora, no se plantea volver a trabajar en televisión aunque tampoco es algo que descarte del todo. «Poquito a poco. De momento vengo de visita», ha aclarado haciendo referencia a la visita que hará a ‘Viva la vida’ este fin de semana.
Su emotivo reencuentro con Luis Rollán
Antes de darle la gran sorpresa a su amigo, Irene Rosales ha podido ver todo lo que él ha dicho de Isabel Pantoja dentro de la casa. La ex colaboradora ha confesado que le da pena que ahora el colaborador e Isabel Pantoja no tengan relación, ya que para él ella es una persona muy importante. «Para Luis no es una amiga es su familia, su comadre. Ha sufrido mucho y ha llorado mucho», ha indicado.
La mujer de Kiko Rivera ha desvelado que le encantaría que cuando él salga puedan tener una conversación y solucionar las cosas. «No sé si se encontrará un Whatsapp, que no creo, pero una llamada deberían tener. Desde que entró al concurso hasta hoy han pasado una serie de cosas que van a hacer que él se preocupe mucho por su amiga«, ha explicado haciendo referencia al fallecimiento de la madre de la cantante y su reencuentro con Kiko.
Sin duda, unas novedades de las que ha preferido no hablarle durante su reencuentro. Luis Rollán se ha emocionado mucho al ver a Irene Rosales allí y ella ha optado por asegurarle que todo está bien fuera de la casa de los secretos y que tanto Kiko como su familia se encuentran perfectamente.
Fuente: Leer Artículo Completo