‘Élite’: fecha de estreno, reparto y casting de la temporada 5 en Netflix

  • La temporada 5 de ‘Élite’ es oficial y anuncia el fichaje de dos nuevos actores.
  • Así ha sido el final del rodaje de la temporada 4 de ‘Élite’.

    Netflix ha confirmado hoy que en los próximos días comenzará el rodaje de la temporada 5 de ÉLITE.Producida por Zeta Studios para Netflix, la nueva entrega contará con dos incorporaciones: la actriz argentina Valentina Zenere (Soy Luna, Las chicas del cable) y el actor brasileño André Lamoglia (Juacas). Serán ocho nuevos capítulos.

    De momento la temporada 4 ha finalizado el rodaje pero no sabemos la fecha de estreno.La cuarta entrega marca la renovación del reparto tras la marcha de Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio). Pero los nuevos episodios también supondrán la despedida de dos de los alumnos de Las Encinas: Itzan Escamilla (Samuel) y Omar Ayuso (Omar).

    El rodaje de la temporada 4 de ‘Élite’

    Los actores, miembros del reparto desde el estreno de la serie en octubre de 2018, se quitarán el uniforme al terminar el curso. “Hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar mucho de menos. Ha sido como ir al colegio: vas, haces relaciones y luego lo echas de menos, aunque ahora mismo quieras hacer otras cosas”, asegura Itzan, un conflicto de sentimientos que comparte su compañero: “Es que ha sido como nuestra galería. Entramos siendo unos bebés. Salimos siendo un poco más mayores, no mayores del todo todavía”, confiesa Omar.

    Será en 2021 cuando llegue a Netflix lo nuevo de la serie juvenil. Una cuarta tanda cuya grabación tuvo que ser interrumpida por un positivo entre el reparto y que ha contado con Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal al frente de la dirección mientras que Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales se han encargado escribir los guiones del nuevo curso académico.

    Fuente: Leer Artículo Completo