Los presentadores de ‘Supervivientes’ se convierten en ‘Los vigilantes de la playa’

  • Todos los concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’ en exclusiva

    Comienza la vuelta atrás para ver una nueva entrega de ‘Supervivientes’ y sus presentadores ya están listos para darlo todo. Desde ‘Mediaset’ han querido anunciar el regreso de este reality extremo con un gran anuncio en el que se puede ver a los presentadores del programa convertidos en ‘Los vigilantes de la playa’. En concreto, se trata de un vídeo de un minuto y medio en el que se muestra a Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González en bañador y preparados para comenzar otra aventura con nuevos concursantes.

    “Ellos ya están preparados. Siempre vigilantes. Siempre alerta. Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González están listos para el gran estreno”, han escrito junto al anuncio de este gran ‘spot’ que ya ha conseguido crear una gran expectación entre todos los fans de este concurso y en el que se ha podido ver a los presentadores montados encima de una moto de agua o haciendo surf.

    https://www.instagram.com/p/CMLOOaqKC7j/

    A post shared by Supervivientes (@supervivientestv)

    De momento, desde ‘Telecinco’ no han desvelado qué día será el que se produzca el estreno de este reality. Lo que sí que se sabe ya son algunos de los concursantes que se podrán ver viviendo esta experiencia extrema. Entre ellos, estará Canales Rivera, Melyssa Pinto, Tom Brusse o Efrén Reyero.

    Además, también se espera que el programa cuente con la participación de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja participará ya participó en este concurso en 2011, pero tuvo que abandonarlo a los 35 días por un problema de gota. Sin embargo, le sirvió para enamorarse de la modelo sevillana, Jessica Bueno, madre de su primer hijo. ¿Ganará esta vez el reality?

    Fuente: Leer Artículo Completo