Luz Elena González explica cómo fue su relación con Luis Miguel tras la serie

  • Luis Miguel la serie emite su segunda temporada en Netflix y acaba de confirmar que tendrá tercera temporada.
  • Camila Sodi ha agradecido poder interpretar a Issabella Camil mientras que Aracely Arámbula ha amenazado con demandar si ella o sus hijos son representados.

    Luz Elena González ha hablado largo y tendido con la agencia Mezcal, detallando algunos de los aspectos más mediáticos de su vida personal en los últimos años. Uno de ellos ha sido su relación amorosa con Luis Miguel, con quien estuvo hace casi 18 años, una relación que no se ha visto reflejada en la serie biográfica que produce y emite Netflix -al igual que no se ha representado su relación con Aracely Arámbula-.

    La mexicana no da importancia al no haber aparecido en la serie biográfica de Luis Miguel. “No (me importa), yo estoy feliz de estar con mi vida normal de matrimonio, mi marido y mis hijos; si me mencionan o no me mencionan, pues no”.

    La actriz ha explicado que recuerda muy bien los detalles de esa etapa y ha revelado cómo fue la relación con ‘El Sol’ por aquel entonces: “Tendría que perder la memoria para no acordarme, pero fue una etapa bonita de mi vida, fue una amistad linda; salimos, pero no se dio. Lo que pasa es que yo acababa de terminar una relación muy importante con Rafa [Amaya], empecé a salir con él como amigos y todo y no se pudo dar”.

    En cuanto a su ex, que vive de nuevo en el foco mediático por su reciente rehabilitación tras una fuerte adicción a las drogas y el alcohol, ha asegurado que se encuentra muy contenta por él. “Con él viví una época maravillosa de mi vida. Estaba muy enamorada y fue alguien muy especial. Sí me sorprendió lo que le pasó, pero me da mucho gusto que esté retomando este nuevo camino y retome su vida, ojalá así siga“.

    No obstante, ha destacado que perdió el contacto con él hace ya un tiempo: “Tiene una familia muy hermosa, bueno, lo que yo conocí, sus hermanas, su hermano, sus papás, pero yo no tengo contacto con él desde hace 17 años”.

    Luz Elena ha compartido cuál fue el motivo que la llevó a terminar su relación amorosa con el actor. “Yo soy una mujer que desde que tengo uso de razón he creído en el matrimonio, he creído en la familia, y yo le pregunté ‘si vamos a formalizar, pues seguimos, pero si no mejor aquí terminamos’, y en ese momento fue cuando me dijo ‘todavía no estoy preparado’, con toda la razón, y gracias a Dios qué bueno que no estaba preparado porque estábamos muy jóvenes; entonces terminamos y después de eso fue que empecé a salir con Luis Miguel, al siguiente día”. Ahora está felizmente casada desde hace 17 años.

    Fuente: Leer Artículo Completo