- Qué pasó en el capítulo de ayer de ‘Mar de amores’: Una buena obra.
- Todo sobre la serie de Nova ‘Mar de amores.
Ali salió de prisión tras recibir el perdón de un juez por el asesinato de Hikmet. Regresó a su casa, la cual estaba sucia y destartalada después de un par de años de abandono. El hombre fue a casa de Cemilé, quien está cuidado de Mustafá, el hijo que tuvo con Caroline y se reencontró con el pequeño. Después, volvió a su hogar.
El capitán, que estaba muy enfermo, se desplomó en mitad de la sala. El pequeño Ösman es quien lo encontró y avisó a su madre. Esta, a su vez, dio la voz de alarma a Mete. El chico fue en auxilio de su padre y decidió llevarlo al hospital. Después, compró en una farmacia las medicinas que necesitaba para recuperarse y contrató a una mujer para que limpiara el piso una vez por semana y cocinase para su progenitor. Este se emocionó al ver que, a pesar de todo, su hijo seguía preocupándose por él.
Por otro lado, Caroline se refugia en casa de Ekber, después de que esta la encontrara borracha en mitad de un bar. Este, mientras la joven tomaba un baño, trató de sobrepasarse con ella y comenzaron a forcejear. En mitad de la pelea, él se resbaló y cayó al suelo golpeándose la cabeza. La chica, al comprobar que estaba muerto, huye del lugar.
Aylín y Soner casi fueron descubiertos por Murat
Entretanto, Aylín, recuperada del disparo que casi le arrebata la vida, y Soner disfrutaron de una noche de pasión en la casa de campo. Murat, que sospechaba dónde se encontraba la pareja de amantes, corrió a buscarlos. Gracias a Sülyeman, los enamorados no fueron descubiertos.
Además, Caroline regresó a su antigua casa, donde se encontró con Alí. A este le dejó claro que quería reconducir su vida y lo primero que pensaba hacer era recuperar a su hijo. No obstante, Cemilé y Hasefe no están dispuestas a darle al niño después de que lo abandonó.
Fuente: Leer Artículo Completo