Marcus Ornellas tramita su nacionalidad mexicana

  • Marcus Ornellas defendió a su hijo tras vestirse de mujer.
  • Marcus Ornellas y Ariadne Díaz mantienen retrasada su boda.

    Aunque es originario de Brasil, Marcus Ornellas asegura que México es su segundo hogar, pues ya lleva casi dos décadas viviendo en el país, ha solidificado su carrera artística, encontró al amor de su vida y tiene una hermosa familia, por eso está haciendo todo lo posible para conseguir pronto la nacionalidad.

    En un breve encuentro con los medios, el actor reveló que desde hace tiempo inició con los trámites correspondientes y, aunque el proceso ya había empezado a avanzar, todo se detuvo con la pandemia por coronavirus, por lo que, ahora que ya hay más permisos para que las dependencias gubernamentales retomen sus actividades, esto se agilice.

    “Empecé con esto poco antes de que pasara lo del covid e incluso ya estaba preparado para hacer el examen, pero luego se vino la cuarentena y ya no pude hacer nada. Todo está parado, pero voy a habar para ver si ya lo podemos retomar porque la verdad ya me urge. Estoy a nada de volverme mexicano”, dijo Marcus.

    Para finalizar, el marido de Ariadne Díaz aseguró que no solamente se trata de algo que le podría ayudar en términos profesionales, sino que principalmente lo considera como un acto de amor y agradecimiento a la patria que le ha dado tanto, aunque señaló que esto no significa que no se sienta orgulloso de sus orígenes.

    Fuente: Leer Artículo Completo