‘Mare of Easttown’: las teorías después del capítulo 6 de la serie

  • Después del capítulo 6 de ‘Mare of Easttown’, solo queda un episodio para saber el final de la serie protagonizada por Kate Winslet.
  • Es, sin duda, una de las mejores series de HBO.

    El capítulo 6 de Mare of Easttown terminó en suspenso. Mare (Kate Winslet) está en camino de enfrentarse a la persona que cree que es el asesino, Billy Ross (Robbie Tann), pero el Jefe Carter (John Douglas Thompson) recibe noticias de Jess (Ruby Cruz) que parecen destruir esa teoría. Claro, Billy admitió haber asesinado a Erin (Cailee Spaeny) en el episodio de la semana pasada … ¿o no? ¿Qué podría haber en la foto que Jess guardó de los diarios de Erin que cambia la opinión del Jefe? ¿Y qué último giro oscuro le espera a Mare en el final de la serie? Estas son algunas teorías de los seguidores de la serie antes de verel episodio 7 de Mare of Easttown.

    La elección más obvia para el asesino de Erin en ‘Mare of Easttown’ es… Billy Ross

    En el capítulo 6 de Mare of Easttown, parecía cada vez más que Billy ocultaba algo oscuro y nefasto. Ya sabes, como si fuera su asesino. La evidencia que apunta a Billy cayó en una avalancha la semana pasada. Su propio padre no solo lo vio lavando ropa ensangrentada a las 4 de la mañana la noche en que Erin fue asesinada, sino que aparentemente le confesó a John Ross haber matado a Erin. Mare recoge la evidencia de que Billy probablemente violó a Erin y la dejó embarazada. Más tarde, Lori le dice a Mare que John le dijo que Billy mató a Erin (a pesar de que ella le juró a su esposo que no le entregaría esta información a Mare).Entonces, Billy mató a Erin, ¿eh? Estaba dispuesto a confesarse en la estación y todo. Incluso tiene un arma en una caja.

    Todas las señales apuntan a … John Ross

    John Ross tiene talento para la infidelidad y habilidad para mentir. Su “coartada” fue emborracharse con el ex de Mare, Frank (David Denham), que podría ser una foto guardada de una época anterior. Entonces eso podría ser una tontería. Además, podría haber sido Ross quien violó a Erin en la reunión familiar.

    Llega a la conclusión de que es Billy, pero podría haber sido John con la misma facilidad.Si miras en Reddit, se especula que Billy estaba borracho y no recuerda haber ayudado a John a matar a Erin o que John está haciendo que Billy caiga. Esa sería la razón por la que se vio a Billy limpiando la ropa ensangrentada en la casa de su padre, para que John no se la llevara a casa con Lori y los niños, y por qué John le cuenta a Lori la “confesión” de Billy. Él sabe que ella no le mentirá a Mare y espera construir un caso que inculpe a su hermano menor más débil.

    Lori Ross es la asesina de Erin

    El más convincente no es Frank Sheehan o incluso Dylan Hinchey después de todo. Es Lori Ross. Hay un montón de teorías en Reddit que establecen por qué Lori mataría a la chica que pudo haber amenazado con destruir a su familia (y por qué Billy ayudaría a encubrirlo). Algunos de ellos incluso señalan que el cuerpo está preparado para que parezca una violación y un asesinato, pero Erin no fue agredida sexualmente. Después de todo, Colin Zabel (Evan Peters) tiene que corregir el propio sesgo de Mare cuando le dice que un hombre o una mujer pueden haber matado a Erin.


    Fuente: Leer Artículo Completo