Marron y sus anécdotas como padre primerizo

  • Los presentadores españoles más guapos de la televisión
  • Las presentadoras españolas más guapas de televisión
  • Los 15 mejores biberones para el bebé: buenos y seguros

    Marron ha vuelto a ‘El Hormiguero’ tras convertirse en papá. El colaborador del programa ha disfrutado de unos meses de paternidad y venía con mucho energía pero también con muchísimas anécdotas de sus primeros días con su bebé. Él y su chica, Arancha Morales, están como locos con el pequeño Gael pero se les nota que son primerizos, ya que les sorprende todo. Era Pablo Motos quien anunciaba que Marron se ausentaba del programa para vivir esta gran experiencia. «Hoy a la una de la tarde Marron ha llamado y ha dicho ya, allá voy. Entonces están en el hospital, su chica está dilatando y va a ser papá», detallaba el valenciano. Dos días después, el presentador anunciaba que su íntimo amigo ya había sido padre: «Marron ha sido papá hoy a la una de la mañana».»Enhorabuena a Marron, a Arancha y a Gael. Este niño nuevo que hay en el mundo y va a dar mucha guerra». ¿Cómo se encuentra Marron ahora que ha vuelto a la rutina?

    «Dieciocho años hace que me fui. El niño está de Erasmus ya. Vuelvo igual de tonto y tengo canas como cada eructo de mi hijo», empezaba diciendo el colaborador de ciencia. Más tarde en la tertulia contaba con pelos y señales lo que no te cuentan de ser padre. En primer lugar le impresionó mucho la cabeza del bebé nada más nacer, ya que fue un parto natural y, a veces, los niños salen con la cabeza deformada: «Dios mío hemos tenido una berenjena».

    Otras de las anécdotas que le pasó con su bebé fue a la hora de cambiarle el pañal. «Yo no tengo olfato, con lo cual yo tengo que hacer la cata como con los jamones. Con un palo», comenzaba diciendo. Cuando vio que el bebé se había hecho caca procedió a cambiarle y ahí se dio cuenta de que todo se había salido del pañal. «No quedamos mi chica y yo mirándonos a los ojos y dijimos, ‘unas tijeras’. Empezamos a limpiarle y un chorro de pis manchando la pared». ¡Toda una aventura!

    Fuente: Leer Artículo Completo