‘Mask Singer’: Cristina Pedroche reacciona tras ser confundida con Georgina

El estreno de Mask Singer en Antena 3 arrasó con más de 3,7 millones de espectadores y un 27,4% de cuota de pantalla. Y Cristina Pedroche, sin quererlo, se convirtió en una de las protagonistas de la noche. Los Javis, Malú, José Mota… Los investigadores (y los espectadores) estaban convencidos de que ella se escondía bajo el disfraz del fiero león que actuó en la primera gala, y cuál fue la sorpresa general al desvelarse el gran secreto: era Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.

Pero… ¿Qué le pareció a la Pedroche la confusión? Ella misma lo aclaró al día siguiente en su programa Zapeando. La colaboradora aseguró que estaba viendo en la tele el estreno más esperado de Atresmedia cuando su móvil echaba humo: “No paraban de llegarme mensajes por Whatsapp, por Twitter… todo el mundo diciendo que yo era el león. Yo dije: “a este programa no me han llamado…” Además, es que lo estaba viendo ¡y canta bien!”, bromeó la mujer del chef Dabiz Muñoz, dejando claro que entonar no es lo suyo.

https://www.instagram.com/p/CHNk3BnqGKd/

Qué gran honor actuar en el estreno de MASK SINGER en España!!! 😍💃🏻✨ #MaskSinger arrasa como el mejor estreno de entretenimiento en España en 8 años con un 27,4% y lo más visto de la temporada con 3.740.000 espectadores en @antena3com. También consigue el minuto de oro con cerca de 4,4 millones de espectadores en el momento en el que yo me quito la máscara (el 30,2% de la audiencia). En redes sociales fuimos líderes: primer trending topic nacional, segundo mundial, 35 trending topics en total. Además, fue líder en share social y acumula +77.700 tuits y 40 millones de impresiones.El minuto de oro del día en redes se produjo a las 00:19h, con 1.995 tuits en un solo minuto, cuando se descubrió que YO estaba debajo de León 🦁 Muchas gracias ❤️ @masksingera3 @antena3com @fremantleesp @susanauribarri @ivana_rh @alfinproducciones

A post shared byGeorgina Rodríguez (@georginagio) on

La anécdota provocó que la propia Cristina se pusiera en contacto con Georgina, a quien sigue en Instagram. “Le escribí un mensajito pero todavía no lo ha visto. Es que con tantos millones de seguidores…”, admitía la colaboradora, que confesó ser muy fan de la pareja formada por Gio y Cristiano Ronaldo.

Fuente: Leer Artículo Completo