- Millie Bobby Brown presume en las redes sociales de su noviazgo con Jake Bongiovi, hijo del líder de la banda Bon Jovi.
- El chico, de 19 años, dos más de ella, guarda con un gran parecido físico con su padre, el rockero Jon Bon Jovi.
- La actriz vive su particular verano del amor mientras los fans de Stranger Things esperan el estreno de la cuarta temporada de la serie de Netflix, aún sin fecha.
- Todo lo que sabemos de la temporada 4 de Stranger Things.
Once es su número de la suerte. Esa es la edad que tenía cuando llegó a su vida el personaje del mismo nombre en Stranger Things. Eleven, la niña con facultades telequinéticas entre otros dones, conquistó a los espectadores y, con solo 14 años,la revista Time la nombró una de las «100 personas más influyentes del mundo».Ahora, con 17, y a la espera de conocer la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie de Netflix, vive un verano muy especial.
La actriz, no muy dada a airear su vida personal, ha cambiado de opinión y ha oficializado en Instagram su relación con su novio. Pero… ¿y quién es él? Pues un chico muy acostumbrado a lidiar con la fama, aunque la de su padre, no la suya. Jake Bongiovi es hijo de Jon Bon Jovi, líder de la banda de rock del mismo nombre. La pareja lleva saliendo desde primavera y ya se han dejado ver juntos en muchas ocasiones.
Jake, de 19 años, es el tercero de los cuatro hijos que el cantante ha tenido con su mujer, Dorothea Hurley. El chico, que ha heredado el atractivo físico de su padre, ha sido jugador de fútbol americano en la Pennington High School de Nueva Jersey hasta que consiguió plaza en la Universidad de Syracusa (Nueva York), donde estudia, un logro que la familia celebró en Instagram.
Aunque en su Instagram asegura que es actor, una pasión que heredó de su padre, quien protagonizó varias películas e incluso se asomó a Ally McBeal, lo cierto es que hasta el momento no se le conoce ningún trabajo en el mundo audiovisual.
Por su parte Millie, que ha grabado la cuarta temporada de Stranger Things en Toronto, ya está de vuelta en Nueva York, ciudad en la que vive y en la que disfruta de fines de semana con su chico como el que vemos en la foto.
Unas merecidas vacaciones de la actriz a la que también vimos en Enola Holmesen Netflix, antes de meterse de lleno en la promoción de Stranger Things, cuyos nuevos capítulos podrían estrenarse a comienzos de 2022 y de los que ya hemos visto el primer tráiler oficial.
Fuente: Leer Artículo Completo