- El avance semanal de los capítulos de ‘Pasión de Gavilanes 2’.
- ‘Pasión de Gavilanes 2’: los personajes que completan el elenco
- Todo sobre el estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2’
- Si te perdiste la primera temporada, puedes verla en Netflix.
Al día siguiente de su apasionado encuentro con Rosario, Juan David se presenta en su hacienda. Su padre le pregunta por qué no llegó junto con sus hermanos a dormir, pero el joven se niega a dar explicaciones de su vida privada. Los mellizos tratan de sonsacarle algo de información a base de bromas, pero nada de lo que hacen tiene el resultado esperado.
Finalmente, la conversación se ve interrumpida cuando Norma aparece con noticias sobre el abuelo. Resulta que don Martín se cayó y se ha fracturado un par de costillas. Parece que la salud del anciano se va deteriorando poco a poco. Las tres hermanas Elizondo tratan de hacerle ver a doña Gabriela que ella ya no está en condiciones para cuidar del anciano sola. Algo que la señora no se toma del todo bien.
Rosario no deja de pensar en Juan David
Sara, al saber lo que le pasó a su padre, corre hacia la finca de Norma para ver cómo se encuentra, por lo que no puede ir al pueblo a recoger a Gaby. La chica decide caminar hacia el negocio de Jimena cuando Demetrio aparece de nuevo ante ella y le propone a llevarla.
Gaby, asustada, pide ayuda a un par de oficiales: “Un hombre me acosa”. Luego, pone rumbo hacia el negocio de Jimena, a quien también pone al tanto de todo lo que le está pasando. Su tía le promete ayudarla en lo que necesite y también protegerla: “Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea”.
Por otro lado, a pesar de que Juan David y Rosario no han vuelto a verse, la pareja no deja de pensarse ni un segundo. La artistano deja de pensar en el hijo mayor de Norma y Juan, incluso le cuenta a Panchita sus planes para el futuro para con él. Al principio, la amiga de la cantante cree que se trata de una broma, pero Montes asegura que siente algo muy fuerte por el muchacho.
Mientras, Juan David no visita el bar Alcalá esa noche, pero no puede sacarse de la cabeza a Rosario. De hecho, cuando sus hermanos bromean al respecto, él se enfada y termina golpeando a León. Al parecer, Montes continúa dividiendo a los Reyes Elizondo. Además, Romina busca la forma de chantajear a Óscar.
Fuente: Leer Artículo Completo