‘Planeta Calleja’ se afianza en Telecinco con Kiko Rivera

Planeta Calleja es uno de los programas que mayor éxito ha cosechado en Cuatro en los últimos años. La unión entre los deportes de aventura y la profunda conexión que se establece entre el invitado y su anfitrión, Jesús Calleja, tiene un profundo encanto para los espectadores que han ido siguiendo las diferentes entregas desde el estreno del formato en 2014.

El pasado domingo 28 de noviembre, por primera vez, se pudo ver uno de estos programas en Telecinco, dándole una nueva oportunidad de crecimiento a la producción de Zanskar en Mediaset. Se trató del programa especial grabado con Saúl Craviotto en La Palma para contar la singularidad del fenómeno natural provocado por la erupción del volcán Cumbre Vieja, pero también para acercar al público las durísimas consecuencias que está acarreando para los vecinos de la isla.

https://www.instagram.com/p/COAon1jIlUw/

A post shared by JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv)

La decisión de la cadena de relegar Secret Story al late night para dejar libre el prime time para el espacio de aventura resultó un éxito, proporcionando al canal un 13% de share y 1,9 millones de espectadores. Parece que han encontrado una nueva fórmula del éxito y, tras siete años de emisión en Cuatro, el grupo mediático va a seguir apostando por ella. Por eso, el domingo 5 de diciembre se ofrece una nueva entrega de Planeta Calleja en Telecinco. A las 22.00 comenzará la aventura de Jesús y todo su equipo con Kiko Rivera.

A post shared by JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv)

Planeta Calleja recibe a Kiko Rivera

Kiko Rivera se ha embarcado en la aventura más fuerte de su vida frente a Jesús Calleja. Durante su viaje a Nepal, el hijo de Isabel Pantoja se sincera y habla de la mala relación que mantiene con su madre y con la mayor parte de su familia. Además, pasará serias dificultades durante su travesía.

A post shared by JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv)

Todo parecía ir perfecto durante su aventura, sin embargo, un pequeño contratiempo empañaba este viaje y Kiko Rivera se quedaba atrapado en Nepal, contándolo en perfil de en Instagram. Al parecer, un error burocrático sobre las horas en las que tenía que haberse realizado la PCR les obligaba a quedarse un día más en el país asiático.

Fuente: Leer Artículo Completo