- Prodigios vuelve a contar con Boris Izaguirre y Paula Prendes como conductores de cada gala, mientras que en el jurado repiten Nacho Duato, Ainhoa Arteta y Andrés Salado
- En la tercera entrega de lo nuevo de Prodigios, además de Rozalén, estarán Nancy Fabiola Herrero, Mario Marzo y Carmen Roche
Llega la última clasificatoria de Prodigios y Boris Izaguirre prepara un programa muy especial con grandes actuaciones, risas y emociones. Nacho Duato, Andrés Salado y José Manuel Zapata escogerán a los tres últimos semifinalistas de esta tercera edición, entre los nueve participantes de la noche.
Independientemente del resultado, todos mejorarán con los consejos de los consultores, tres grandes profesionales del mundo del canto, la danza y la música instrumental de nuestro país: la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrero, el brillante pianista Mario Marzo y la coreógrafa, directora y exbailarina Carmen Roche, ganadora entre otros premios de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.
Paula Prendes acercará al público estos jóvenes talentos. Entre ellos destacan una cantante de 16 años compositora de bandas sonoras, una saxofonista que hace escalada con su abuelo de 87 años, un cantante con triple nacionalidad ganador de un concurso de radio de la BBC en Inglaterra y un bailarín un tanto peculiar, porque se relaja echándose cubos de agua fría y sigue un ritual: según cómo ordene sus peluches tendrá más o menos suerte.
La magia de Rozalén
Los participantes cantarán, tocarán y bailarán en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid diversos temas clásicos, pero también pop como I feel pretty del musical West side story, Don’t, stop me now, compuesto por Freddie Mercury el inolvidable cantante de Queen, y Con te partirò, la canción con la que Andrea Bocelli concursó en el Festival de San Remo.
La cantautora Rozalén, una de las artistas más innovadoras y comprometidas del panorama musical, cantará el tema Y busqué de su nuevo disco junto a su compañera Bea, que interpreta sus canciones en lengua de signos para que todo el mundo pueda emocionarse con sus letras. La Orquesta Sinfónica de Castilla y León, dirigida por Salvador Vázquez, recordará algunos de los éxitos compuestos por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, Dúo dinámico, autores de Resistiré, himno del confinamiento.
Fuente: Leer Artículo Completo