- El avance semanal de los capítulos de Amar es para siempre.
- Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amar es para siempre:
La familia García dio un paso adelante en su juguetería y planearon ilusionados el futuro. Lo que no sabían es que la sombra de la catastrófica campaña sobre Garloblub todavía estaba sobre sus cabezas y es más que posible que termine afectando a sus negocios. Fran contó con el apoyo de su tío después de haber reconocido su error, lo que propició que los celos de Raúl con respecto a su primo aumentaran. Por su parte, Fran tuvo más que palabras con Coral en lo que fue un acercamiento muy peligroso.
Marcelino se reconcilió con Ismael
En cuanto a Marcelino, reconoció que se había equivocado con Ismael y que fue Felipe quien le contó una versión adulterada de lo que había pasando entre ellos. Gómez, haciendo gala de su buen corazón, le abrió las puertas de su vida al ex presidiario y también las de El Asturiano. Con quien no tuvo tanta suerte Ismael fue con Penélope, que todavía no se fía de él. Además, Manolita y Pelayo comenzaron a investigar que es lo que está pasando con Catalina, quien tuvo durante toda la semana una actitud más que extraña.
El amor llegó a la Plaza de los frutos, Inés y Guillermo oficializaron su relación delante de todos los vecinos, sin embargo, la chica comenzó a dudar de los sentimientos de este hacia ella y todo por culpa de la presencia de Cristina. También tuvo su proceso de reflexión Sonia, que tras la espantada de Medina luego de su noche de pasión, dudó de que su relación llegara buen puerto. Ambos decidieron dejar las cosas fluir, y a la vez aceptaron una nueva misión: buscar pareja a Sebas.
Fuente: Leer Artículo Completo