- Qué está pasando en ‘Pasión de Gavilanes’: Romina tiene un fuerte enfrentamiento con Óscar, al mismo tiempo que Juan y Norma disfrutan de su reconciliación, pero ella podría estar en serio peligro
Aunque Norma le hubiera perdonado, Juan seguía avergonzado por sus errores y no creía que su esposa olvidase lo que hizo a pesar de su gran amor. Después de lo que pasó en la hacienda, se encontraron en un lugar y conversaron de todo.
Elizondo le rogó que volviese, le confesó que todavía le ama y que quiere dejar atrás todo lo que pasó, incluso el beso que le dio a Rosario. Finalmente, se reconciliaron y Andrés fue testigo del momento. Juan, por su parte, le pidió perdón nuevamente a su sobrino y se marchó con su esposa.
El matrimonio pasó la noche junto y al día siguiente volvieron a la hacienda. Juan David fue el primero en verlos. Está feliz de que sus padres finalmente hubieran regresado. La tranquilidad parecía haberse instalado en casa de los Reyes-Elizondo, aunque uno de los vaqueros que está enamorado de su patrona parecía no estar dispuesto a aceptarlo.
Romina fue amenaza por Óscar
Romina ha estado rondando la casa de Óscar y Jimena y su plan para separarlos parecía estar funcionando. La menor de las Elizondo quería saber con quienes vive Duván, sin saber en realidad que el pequeño es hijo de su esposo. Esto tenía preocupado a Reyes, pues temía ser descubierto. Por ello, decidió ir a la cabaña a hablar con la mujer. Él le pidió que se fuera del lugar y que eligiera cualquier casa en San Marcos.
Por supuesto, Romina se negó y se victimizó en presencia de su hijo, quien estaba triste de ver a sus padres pelear. La mujer no quiso saber nada acerca de la idea demudarse, ella quería la hacienda y ocupar el lugar que cree le corresponde. Esto hizo perder la paciencia de Óscar y la amenazó con revelar la verdad para que no pueda chantajearlo e incluso le dijo que se quedaría con Duván.
Fuente: Leer Artículo Completo