Qué ha pasado en el capítulo 36 de ‘Secretos de Familia’, la serie turca de Antena 3

  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España
  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
  • ‘Secretos de familia’ tendrá una tercera temporada

        Ilgaz encontró un anónimo en el parabrisas de su coche en el capítulo 36 de Secretos de Familia: «Esta noche Ceylín deberá ir sola al hotel que hay en el centro de la ciudad y dejar en una de las habitaciones el cuchillo que encontrasteis en el pozo junto a los cadáveres». El fiscal, que no quería poner a su esposa en peligro, guardó la nota y solo compartió su contenido con Eren y con Pars.

        Por otro lado, después de su separación, Aylín parecía haber recuperado la sonrisa al lado de un médico llamado Çetin en Secretos de Familia. Un hombre, aparentemente, rico, noble y educado, pero que, parecía guardar algún que otro secreto. La pareja se conoció a través de internet y su romance iba viento en popa. Mientras, Osman trataba de reconducir su relación con Parla, que, todavía, no le había perdonado el daño que le había causado a su madre en numerosas ocasiones.

        Lejos de allí, Yekta, que había descubierto, gracias a su asistente donde vivía Laçin. Sin pensarlo dosveces, se presentó en el lugar y se extrañó al ver lo cambiada que estaba su exmujer, quien había recuperado alegría de vivir. Esta última, que tenía miedo de echarle, terminó accediendo a dejarle pasar. Mientras el hombre tomó un café y se dio una ducha, Laçin llamó a Ceylín, para que le ayudase a deshacerse de su marido: «No se va».

        Gül tuvo una fuerte discusión con Metin en el cementerio

        Entre las dos, sacaron al abogado de la propiedad, pero este se llevó escondida la llave de la mansión, con la idea de ir por la noche y desbaratar la caja fuerte. Por otra parte, Pars contó a Eren que Neva le llamó estando de vacaciones: «Me dijo que Cüneyt le había robado dinero a Yekta y que había guardado el botín en su casa. Por eso discutieron, pero no sé nada más».

        Lo que ninguno sospechaba era que tras su regreso a la ciudad, la mujer se encontró con Metin y, también, con Yekta. Fue después de una conversación con el abogado en un parque, cuando tomó la decisión de cambiarse el color del cabello, para pasar inadvertida.

        Al caer la noche, Ilgaz le enseñó a Ceylín el anónimo que recibió y juntos armaron un plan. La pareja, acompañada de la policía, se presentó en el hotel en el que la abogada debía dejar el cuchillo, pero allí no hay nadie. Mientras, Gül tuvo una fuerte discusión con Metin en el cementerio, cuando ve a este plantar flores en las tumbas de Zafer e Inçi. Le exige que no se acercase nunca más a ese lugar

        Fuente: Leer Artículo Completo