- Las 52 mejores series turcas que han llegado a España
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Series turcas que triunfan y todavía no han llegado a España
Derin descubrió, gracias a una imprudencia de Ali, que Asya y Volkan se besaron la noche anterior en el capítulo 57 de Infiel. Desolada al confirmar la traición de su marido, la joven buscó consuelo en Onur, quien se ha convertido en su único amigo, además de su inseparable Ceren.
El hombre le aconsejó que terminase de una vez con su matrimonio en Infiel, pues no le llevaba a ningún lado: “Dile a Volkan que lo sabes todo y divórciate”. Derin se negó, rotundamente, y tomó la decisión de callar lo que había descubierto: “Si digo algo, perderé a mi marido y eso es algo que no pienso permitir”.
Así pues, regresó a su casa y fingió ante Volkan una total normalidad. A la hora de la cena, Gönul le preguntó a su hija por qué retiró una importante suma de dinero de sus cuentas y ella le comentó que fue para comprar una casa. La mujer insistió a su hija en el tema, pues quería averiguar si su yerno está metido en el ajo. «¿Fue él quien te pidió que adquirieras otra vivienda? Porque me resulta bastante extraño”, preguntó de forma incansable. Volkan, sintiéndose atacado, abandonó la mesa y se fue a dar una vuelta en su coche.
Por supuesto, decidió visitar a Asya y conversar con ella. Antes de irse, la doctora le abrazó para dejarle pegado a su camisa su olor. Quería que Derin supiera que estuvo con ella y volverla loca. Ajeno al sufrimiento de su hermana, Demir vive un apacible momento gracias a Ipek. Parece que su romance con la adolescente va viento en popa. La compañía de la joven le sirvió para olvidarse por unos momentos del dolor por la muerte de su padre y de la mala relación que tiene con su madre y con Derin.
Ceren sufrió un desmayo tras discutir con Selçuk
Por otro lado, Nil le contó a Selçuk que Ceren fue al restaurante a intentar molestarla. El hostelero, que no pensaba pasarle ni una más a la ginecóloga,llegó hasta su consulta y le echó en cara su atrevimiento: «Soy el padre de tu hijo y nada más. No quiero que te entrometas en mi vida nunca más». La médico, por el impacto de la discusión, terminó desmayándose al instante.
Por fortuna para Ceren, el bebé no sufrió daño alguno, pero sus colegas doctores le recomiendan a Selçuk tratar con más delicadeza a la muchacha si queía que el embarazo llegase a buen puerto: “Es de riesgo”.
Cerca de allí, Gönul pidió ayuda a un amigo llamado Necmi para investigar los movimientos financieros de Volkan. Así, descubrió que este puso la mansión que su hija compró a nombre de Ali. Sin pensarlo dos veces, se lo contó a Derin y esta, sospechando que Asya estaba detrás de todo, fue en su busca: “Se acabó este maldito teatro”.
Minutos más tarde, Derin, que condujo con frenesí, interceptó a Asya y Ali, que estaban a punto de llegar a su casa. A continuación, les obligó a bajarse del coche. Tiempo después, Volkan regresó al que era su antiguo hogar y se asustó al no ver a su exesposa y a su hijo. Encendió su móvil y leyó un mensaje de Asya que decía lo siguiente: “Derin lo sabe todo y viene a por nosotros”.
Fuente: Leer Artículo Completo