- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
Betül y Cemil ultimaron los preparativos de su boda en La venganza de Iffet. La pareja envió las invitaciones del enlace, incluyendo, de una forma despreciable, a Iffet en la lista y visitaron varios pisos para mudarse cuando se convirtieran en marido y mujer. Betül estaba entusiasmada ante las expectativas de cómo sería su nueva vida, cuando formase una familia con el hombre al que ama.
Por su parte, Cemil intentó olvidarse de Iffet sin éxito y cuando se la encontró en el barrio, aprovechó para pedirle perdón. «No me mires con tanto odio, antes ni siquiera podías respirar sin mí», le dijo intentando ablandar su corazón. Pero, tanto sufrimiento ha convertido a Iffet en una mujer dura, fría y sin sentimientos que solo busca venganza: «¿Sabes por qué sigo respirando ahora? Para hacerte sufrir por todo lo que me hiciste. No voy a descansar hasta verte hundido».
Nil, la hija de Ali Ishan regresó del extranjero
Cerca de allí, Nil regresó del extranjero y Ali Ihsan le regaló un estudio para que abriera su negocio de fotografía. La joven hizo muy buenas migas con Iffet y juntas, pusieron a punto el local antes de su apertura. «Gracias por estar a mi lado en todo este lío. Sin ti no podría haberlo hecho», comentó la recién llegada. Durante la cena, las luces de la mansión se apagaron y Nil vio aparecer una enorme tarta con una foto impresa en la que aparecían su padre y ella abrazados con la frase: “¡Bienvenida a casa!”. Nil se abalanzo hacia su padre, pero este confesó que la idea no ha sido suya.
En ese momento, Iffet se disculpó por haber cogido prestada la foto y Ali Ihsan, lejos de enfadarse, le agradeció el gesto alabando su forma de ser. Para celebrarlo, los tres acudieron a una fiesta en la que, curiosamente, también se encontraban Cemil y Betül. Cuando Betül le dijo a su prometido que creía que entre Iffet y Ali Ihsan había algo más que una relación laboral, Cemil sufrió un ataque de celos que, a duras penas, logró controlar.
Pasaron los días, y la boda entre Betül y Cemil terminó por realizarse, aunque este último no parecía, precisamente, un novio muy feliz. Por su parte, Ahmet, también, planeó la forma de vengarse del tipo que deshonró a su hija abusando de ella. El hombre se presentó ante el taxista con un cuchillo en mano y no dudó en atacarle.
Fuente: Leer Artículo Completo