Resumen del capítulo 60 de ‘La venganza de Iffet’: Lobo con piel de cordero

  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

        Aprovechando el traslado de Cemil al hospital, Ali Ishan intercepta el vehículo en el que este huye con Iffet y logra secuestrar a la pareja en el capítulo de La venganza de Iffet. Su intención es clara: torturarles. Quiere hacerles sufrir por, según él, haber jugado con sus sentimientos y haber destrozado la vida de la que gozada antes de su llegada. El peor parado, por supuesto, resulta Cemil.

        Mientras tanto, Arif, que conoce perfectamente la implicación de Dilek en lo que ha sucedido, le pide explicaciones a la mujer, al mismo tiempo que denuncia ante la policía la desaparición de la pareja. Cree que con ayuda de las autoridades logrará dar con ellos antes de que Ali Ishan, en un brote de celos, comenta una locura.

        Ali Ishan está a punto de revelar su paradero sin querer

        Con el paso de las horas, Cemil e Iffet son sometidos a multitud de vejaciones, durante su “estancia” en el rancho. La tortura se ve pausa por una llamada de Nil, que trata de averiguar el lugar en el que se encuentra su progenitor y, por lo tanto, sus víctimas. Ali Ishan se niega a revelar su paradero, pero, durante la conversación, sin darse cuenta, proporciona una pista que podría ayudar a dar con él, más pronto que tarde.

        Al mismo tiempo, Arif sigue adelante con sus investigaciones para hallar el punto en el que se encuentra el empresario y detenerle. Desesperado por encontrar a la pareja, pone todo de su parte por resolver el caso. Sin embargo, unos acontecimiento de última hora podrían inclinar la balanza hacia Ali Ishan, que está a punto de cumplir con su objetivo.


        Fuente: Leer Artículo Completo