- Qué pasó ayer en ‘Vencer el desamor’: La verdad de Lino.
- Qué pasó la semana anterior en ‘Vencer el desamor’: La tragedia sacude a los Falcón.
Después del entierro de Olga, se produjo la lectura de su testamento. En la sala estaban los padres de la difunta y también Álvaro. Este, al igual que el resto de presentes se quedó de piedra al saber que su exmujer le dejó en herencia el despacho de abogados que crearon juntos. “La señora dejó estipulado que si algo le pasaba, todos sus bienes irían su exmarido y padre de su futuro hijo”, sentenció el notario ante varias miradas atónitas. La inesperada decisión que la fallecida tomó antes de su muerte, hizo sospechar a la policía que Falcón tuvo algo que ver en su asesinato.
Quienes fueran sus suegros también comenzaron a dudar de Álvaro, que no supo cómo hacerles entender que él no era ningún asesino. Finalmente y con mucho esfuerzo, el hombre logró demostrar su inocencia ante la corte y quedó libre de cargos.
Por otro lado, Linda, que ya estaba totalmente repuesta del atropello que sufrió, recibió un nuevo golpe. La mujer fue víctima de una estafa y quien le robó parte de su patrimonio era nada más y nada menos que Eduardo. Ella se propuso hacer lo necesario para destruir a su marido: “Pagará por lo que hizo”.
Lino tomó la decisión de deshacerse de Ariadna
Por otro lado, Gael consiguió ser contratado en la empresa de publicidad de Miami, mientras que Dafne fue elegida para realizar un proyecto de traducción en Monterey. Esta última, viendo que su novio no había tenido miramientos para aceptar un empleo lejos de ella, tomó la decisión de hablar con su jefe y hacerse con el trabajo que le había ofrecido.
Además, Lino sabía perfectamente que no había logrado que Ariadna confiase en él, por lo que tomó la decisión de deshacerse de ella para siempre. Creía que si había alguna persona capaz de interferir en sus planes era ella y no pensaba consentirlo.
Fuente: Leer Artículo Completo