‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 1324 de hoy: En apuros

  • Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
  • Pasión de gavilanes 2: los personajes que completan el elenco
  • Las mejores series de policías recientes para ver

        Hoy en Servir y Proteger, después de su primer encuentro, Isma descubre que Cata está en tercer grado. De nuevo, que ella sea una, todavía, presidaria y él un policía, parecer ser el gran obstáculo para que la relación entre ambos fluya sin problemas.

        Mientras tanto, Lidia y Néstor investigan a Roberta, una presa de Cerro Alto que reconoce que le ofrecieron ser mula. Ambos agentes creen que la reclusa podría convertirse en una pieza clave para luchar contra el tráfico de sustancias ilegales en los centros penitenciarios.

        Por su parte, Cata denuncia, anónimamente, a Vega y Roberta acepta colaborar con la policía para desenmascararla. La presa tiene miedo de la posibles represalias, pero no piensa permitir que la droga siga circulando por la cárcel sin ningún impedimento.

        Carlos y Yolanda, un gran equipo

        Por otro lado, Tomás, un padre del barrio, denuncia la desaparición de su hija Sofía, como adelantamos en el resumen de Servir y proteger de esta semana. Los oficiales de Distrito Sur se ponen manos a la obra y organizan un operativo para dar, lo más rápido posible, con el paradero de la chica. Finalmente y gracias a al UIT, Carlos y Yolanda encuentran a la joven. Así pues, los agentes suman un tanto más a la lista de casos resueltos. Sin embargo, parece que Tomás tiene algo más que decir.

        Cerca de allí, Noemí está preocupada por la actitud de Isidro, pues desde hace unos días se comporta de una forma muy extraña con ella, mientras, él, consciente de que está levantando las sospechas de su mujer, intenta suavizar las cosas. Mientras, Fabián se deja llevar y se besa con Saúl.



        Fuente: Leer Artículo Completo