- Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
- Las mejores series de policías recientes para ver
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
Esta semana en Servir y proteger, la investigación del robo en la comisaría lleva a los agentes hasta un sospechoso inesperado.Mientras tanto, Miralles piensa qué hacer respecto a su ascenso. La comisaría siguen dándole vueltas, pues abandonar la que ha sido su casa durante tantos años no es una decisión para nada sencilla y resuelve meditarlo bien.
Por otro lado, Hanna y Lidia discuten sobre la boda. Al mismo tiempo, Noemí ayuda a su hijo a evadir la búsqueda policial. No solo los oficiales están tras el chico, también, Lorenzo, que quiere evitar que su sobrino abra la boca y le eche de cabeza con las autoridades ¿Quién le encontrará ante? Finalmente, el muchacho toma una decisión transcendental sobre su futuro que sorprende a su madre, quien le apoya en tan duros momentos.
Cerca de allí, Durán intenta un acercamiento a Carol, que está más preocupada por el peligroso plan que ha preparado Miguel para salvar a Blessing. La relación entre la directora del Centro Cívico y El Caimán se estrecha con el paso de los días. A su vez, Yolanda se implica al máximo en el asunto Blessing, ¿le ayudará a reencontrase a sí misma?
Miralles piensa si aceptar o no el ascenso
Miralles sigue pensando si decide aceptar el ascenso o no, mientras Yolanda consigue cerrar al fin el duelo con Iván. Por otra parte, la policía encuentra un testigo que sabe qué aspecto tiene La Sombra.Gracias a esta información de última hora, Durán y Aiko resuelven el caso de la espada desaparecida, dando carpetazo al asunto.
También, en el barrio, Miguel propone a Carol que se marche con él. AL mismo tiempo, Gael recibe el alta en el hospital, tras terminar malherido debido a sus disputas con Lorenzo. Por su parte, Miralles protagoniza el gran final de Servir y Proteger, dando una lección a todo sus compañeros.
Fuente: Leer Artículo Completo