‘Star Wars: la remesa mala’: el impactante estreno de los capítulos en Disney+

  • Disney+ celebra el Día de Star Wars con el estreno de su nueva serie animada ‘Star Wars: la remesa mala’.
  • Las fechas de estreno de las próximas series de Disney+.
  • Disney+ alcanza los 100 millones de suscriptores en menos de un año.

    Es 4 de mayo y Disney + te trajo un regalo realmente genial: el estreno de una nueva serie animada de Star Wars. Star Wars: la remesa mala es la continuación de la muy influyente serie animada Star Wars: The Clone Wars, pero se inspirará en todos los aspectos del canon de Star Wars. Además de centrarse en un grupo heterogéneo de soldados clon duros como rocas, la serie contará con apariciones de personajes clásicos como Grand Moff Tarkin y nuevos como Fennec Shand de The Mandalorian.

    Star Wars: la remesa mala se ha estrenado ya en Disney +. El primer capítulo de la serie será una aventura de 70 minutos de duración que introducirá al público en el mundo de Clone Force 99 después de la caída de la República.

    VER SERIE

    ¿Cuándo se estrenan los capítulos de ‘Star Wars: la remesa mala’?

    No tendrás que esperar mucho tiempo para la acción. Después de su estreno especial el martes para el día de Star Wars, La remesa mala pasará a su día de estreno programado regularmente los viernes. El capítulo 2 de La remesa mala llegará a Disney + el viernes 7 de mayo. Los episodios se lanzarán todos los viernes durante el resto de la temporada.


    La nueva serie animada de Star Wars retoma literalmente donde quedó Star Wars: The Clone Wars al final del año pasado: la Orden 66 se ha llevado a cabo en toda la galaxia, erradicando la Orden Jedi y destruyendo la República de una vez por todas. La era del Imperio ha llegado. Pero en lugar de seguir las aventuras de los Jedi que sobrevivieron a la orden, se centra en un grupo de soldados clon apodados, La remesa mala. Se ganaron ese apodo debido a las irregularidades en su proceso de clonación que los llevaron a ser considerados no aptos para el deber normal de soldados clon. Formaron su propio escuadrón y obtuvieron su propia historia en la última temporada de Clone Wars.

    Los episodios de la temporada 1 de Star Wars: la remesa mala tendrán una duración de alrededor de 25 a 30 minutos, a excepción del estreno de la serie, titulado “Afterman”, que tendrá una duración de 72 minutos.

    Fuente: Leer Artículo Completo