- Alma Bollo: la hija de Raquel Bollo y concursante de Supervivientes
- Resumen de la última gala de Supervivientes 2023
- Supervivientes rompe el récord de duración de una prueba en el concurso
Han llegado los 100 días de concurso en Supervivientes y la organización ha querido celebrarlo por todo lo alto con los concursantes con una gran fiesta con música y con barbacoa incluida. La encargada de llevar todo lo necesario para la fiesta era Alma Bollo, que apenas unos días antes había abandonado el concurso por lo que su aparición fue un balón de oxígeno para todos, sobre todo para Adara y Jonan. En la misma barca en la que llegaba comenzaba a sonar la música y todos se desahogaban bailando al ritmo de los grandes éxitos, incluido el ‘Ali’ de Manuel Cortés y Alba Moreno, canción que los concursantes escuchaban por primera vez entera.
Pero no todo fue amable y es que las pullas no dejaron de pasar. Tras la ‘fiesta’ hubo una barbacoa en la que cada uno de los concursantes se encargaban de una parte del catering: verdura, carne, bebidas y postre. Los encargados de cada grupo eran los que elegían el orden por el que sus compañeros iban a coger lo que había en sus bandejas y el problema venía por aquí.
El encargado de la carne ponía a Artur como primero en su pizarra, y el modelo hacía acopio de filetes mientras Asraf pedía que le dejaran algo de pollo porque era la única carne que comía, pero no le llegaba más que un filete de pollo. «Qué más da uno o dos si ya es más de lo que coméis», decía Alma quien acababa de comer una merienda enorme horas antes tras abandonar el concurso.
Pero esto no era todo, y es que en el postre, del que se encargaba Asraf, también le tocaba quedarse el último en coger y pedía a todos que el dejaran un trozo de tarta de chocolote. «Si se lo vais a dejar, se lo doy, si se lo vais a jalar, se lo jalo yo», confesaba Adara teniendo un bonito gesto con él, pero viendo las caras de sus compañeros no dudaba en llevárselo: «lo siento Asraf pero no te iba a llegar». Finalmente, el novio de Isa Pantoja se quedaba con un plátano dando las gracias a sus compañeros.
Fuente: Leer Artículo Completo