‘Sweet Tooth’: fecha de estreno de la temporada 2 de la serie basada en el comic

  • ‘Sweet Tooth’ es la última adaptación de cómics de Netflix, y no se parece a nada que hayas visto antes.
  • ‘Sweet Tooth: El niño ciervo’: el salto de Robert Downey Jr. de Marvel a DC

    Adaptado de la aclamada serie Sweet Tooth de DC Comics, esta es una historia postapocalíptica que mezcla lo horrible (una plaga) con lo adorable (¡un montón de bebés híbridos animales / humanos!). Pero no dejes que los niños te engañen, porque el mundo de Sweet Tooth tiene mucha mordiente y es uno de los estrenos destacados de junio y una serie estupenda para ver en familia.

    Si has terminado la temporada 1 de Sweet Tooth, entonces sabrá que esta serie tiene momentos duros. ¿Quieres una segunda ración de Sweet Tooth? ¿Netflix ha renovado la serie por otra temporada? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el destino de la serie, así como un resumen de dónde termina la serie.

    El final de ‘Sweet Tooth’

    Hay tantas revelaciones en los momentos finales que probablemente ya olvidaste algunas. Gus puso todo su mundo patas arriba cuando se enteró de que no tiene padres sino un equipo de científicos que lo crearon.

    Para empeorar las cosas, Gus fue secuestrado por los Últimos Hombres, como lo ordenó el General Abad. Ahora está en The Preserve, que ha sido completamente absorbida por Last Men, donde es solo uno de los muchos híbridos que esperan ser experimentados. ¿Y quién está experimentando? Dr. Singh, quien ha sido completamente destruido espiritualmente y tiene que hacer lo que sea necesario para salvar a su esposa, Rani. Eso incluye operar a los niños híbridos en busca de la cura. ¿Al menos todos los niños híbridos, incluida la hija adoptiva de Aimee, Wendy, se tienen el uno al otro? ¿Y Gus finalmente sabe que no está solo?

    Sin embargo, la ayuda está en camino, en forma de Aimee y Jepperd. Aimee vino al rescate de Jep después de que los Últimos Hombres le dispararan y lo dieran por muerto. Ahora están escondidos en la antigua oficina de Aimee, preparándose para formar un equipo y recuperar a sus hijos.

    Mientras tanto, aprendimos la historia de fondo de Bear. Su nombre es realmente Becky, y sus padres adoptivos no fueron asesinados; murieron a causa de los enfermos, y los Últimos Hombres se llevaron a su hermana recién nacida. Esa hermana, nos enteramos, es Wendy. Y en los momentos finales del episodio, Bear / Becky se pone en contacto por teléfono satélite con un puesto científico en Alaska cuando Birdie, el científico que creó y cuidó a Gus, la mujer que Gus creía que era su madre, contesta. Entonces, para resumir: Gus y Wendy son prisioneros del General Abbot y los Últimos Hombres y el Dr. Singh los diseccionará para que pueda salvar a su esposa. Mientras tanto, Aimee y Jepperd están montando una misión de rescate, mientras que Bear está a punto de charlar con la “mamá” perdida de Gus.

    ¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de ‘Sweet Tooth?

    ¿Te imaginas que así terminara la serie? Si bien Netflix aún tiene que confirmar que una segunda temporada está en camino, el equipo creativo de Sweet Tooth parece seguro. No terminas una serie como esta sin al menos un presentimiento de que probablemente volverás por más. Entonces, si bien Netflix aún no ha pedido más Sweet Tooth, parece probable, siempre que la gente realmente vea la temporada 1.

    Fuente: Leer Artículo Completo