QUÉ HA PASADO
• La policía quiere cerrar el taller de costura de Cevahir.
• Asuman pide a Erkut que le pague algunas medicinas.
• Selim encuentra un sobre con dinero y lo devuelve.
Después de descubrir que está embarazada, Ayla se pone en contacto con Murat. “El hijo que estoy esperando es tuyo y por eso debes casarte conmigo”, le explica. El joven no puede negarse y unos días más tarde se celebra la boda. La novia irradia felicidad, pues finalmente ha logrado atrapar al hombre que ama. Sin embargo, él no está nada contento y no se molesta en disimularlo.
A la mañana siguiente, los recién casados afrontan su primera jornada como marido y mujer. Ayla se deshace en halagos para con su esposo e, incluso, le prepara un delicioso desayuno, pero nada resulta y sigue deprimido.
Por otro lado, Barhiye roba todas las cosas de los Emiroglu cuando el camión de mudanzas iba a llegar a su nueva casa. No contenta con eso, habla con su casero y logra que eche al clan y cambie la cerradura. Destrozada, la familia no sabe qué hacer. Afortunadamente, Yusuf, que se ha enterado de lo sucedido, les ofrece hospedaje: “Mi hogar es grande y hay sitio de sobra.Por favor, no dudéis en quedaros conmigo”. Aliye y el resto aceptan encantados.
Melek le da las gracias al librero luego y un nuevo momento de intimidad se produce entre ellos. Parece que los sentimientos que se profesan han aumentado con el tiempo.
Lejos de allí, Gonca empieza a recordar todo su pasado. Furiosa, ataca a Arzu y le echa en cara que le impidiera recuperar la memoria. La discusión entre ambas mujeres va a más y la señora termina rodando por las escaleras. Cuando Umit llega a casa encuentra a su mujer con la cabeza sangrando. Posteriormente, logra que recobre el conocimiento y esta le echa la culpa de lo ocurrido: “Si hubieras atado a esa sirvienta cuando te lo dije, no me habría agredido. Ahora es un peligro para nosotros y hay que acabar con ella”. El hombre se asusta al ver que su amada nunca cambiará y que sigue llena de odio hacia sus enemigos.
Fuente: Leer Artículo Completo