- Los mejores concursantes de la historia de ‘Supervivientes’
- Supervivientes: Los momentos más polémicos de su historia
- Jonan Wiergo: todo sobre el concursante de Supervivientes
Un programa en directo tiene fallos, eso está claro. Algunos los puedes controlar y otros son incontrolables, y sino que se lo digan a los organizadores de Supervivientes que en su última gala de Conexión Honduras ha vivido uno de los contratiempos más incontrolables: la climatología. A pesar de las altas temperaturas que se han registrado en Madrid estos días, la AEMET activaba la alerta amarilla por fuertes tormentas esta noche y, llegadas las 10 de la noche, el aviso se ha cumplido y pillaba al equipo de Supervivientes preparando una gala cargada de actividades en el patio de la casa en la sierra de Madrid. «Justo cuando íbamos a entrar en directo ha empezado a caer el diluvio universal», aseguraba Laura Madrueño.
Esto ha obligado rápidamente a cambiar toda la escaleta del programa: «Dime lo que quieras, porque se nos ha caído el guion así que te cuento lo que quieras», confesaba Laura al conectar con Ion desde el salón de la Finca. «Estamos intentando preparar todo lo que tenemos para esta noche, pero sigue cayendo el diluvio», añadía.
Sin embargo, una hora después de arrancar el programa, la tormenta continuaba en su punto más álgido sin dejar que el equipo se acercara a la piscina donde habían empezado a preparar todo, aunque se habían visto obligados a cambiarlo. «Cuando la climatología lo permita podremos disfrutar de la visita de Raquel Mosquera y Diego a sus compañeros, del puente de las emociones de Bosco y Asraf y de un juego de recompensa», anunciaba Ion Aramendi. Finalmente, a las 11 de la noche se podía reconducir la situación al dar una tregua la lluvia y aprovechaban para poder hacerlo todo.
Fuente: Leer Artículo Completo