Vin Diesel y Paul Walker unen fuerzas en ‘Fast & Furious: Aún más rápido’

El fugitivo y ex presidiario Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en la ciudad de Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal que cuando se conocieron. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

Antes de que The Rock llegara a Fast & Furious

Tras una tercera entrega, A todo gas: Tokyo Race (2006), dirigida por Justin Lin, que no tuvo el éxito esperado al faltar los rostros más conocidos de la primera y segunda parte de la saga, el realizador reclutó a los protagonistas originales en Fast & Furious: Aún más rápido para, esta vez sí, triunfar en taquilla. Esta película es la secuela de A todo gas 2 (2003) y fue el trampolín definitivo para continuar con una serie de largometrajes, siempre protagonizados por Vin Diesel, que se ampliará con una novena y décima parte.

Justo después de la película que se emite hoy en televisión, en Fast & Furious 5 (A todo gas 5) (2011), ingresó en la saga Dwayne ‘The Rock’ Johnson, nombre que ha sido pieza clave en el futuro de una de las series de películas más famosas en la historia del cine estadounidense.

Fast and Furious 4. EE.UU., 2009. Acción. 107 min. Dir.: Justin Lin. Int.: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Sung Kang.

Fuente: Leer Artículo Completo