Will Smith alquila la mansión de ‘El príncipe de Bel-Air’ por 30 dólares

La icónica mansión de la serie de los 90 se abrirá al público por un tiempo limitado. Con motivo del 30 aniversario de El príncipe de Bel-Air, Will Smith ha dado una gran noticia: los dueños de la propiedad y Airbnb han llegado a un acuerdo para que los fans de la serie puedan dormir allí por solo 30 dólares (unos 25 euros), un dolar por cada año que cumple la ficción.

La mansión en cuestión, ubicada en Los Ángeles (Estados Unidos), estará disponible al público durante cinco días de octubre (2, 5, 8, 11 y 14). Los requisitos pasa vivir como “un príncipe en Bel-Air” son los siguientes: los afortunados solo podrán pasar una noche para dos personas a la vez, que vivan en Los Ángeles y que ya formen parte de un núcleo de convivencia para cumplir las reglas de distanciamiento social impuestas por el coronavirus.

YOOOO!! Y’all think we should rent out the @freshprince house?? We’re making it happen with the squad at @airbnb!! #FreshPrince30th

A post shared byWill Smith (@willsmith) on

A pesar de ser una ganga, alguno podría llevarse un chasco al descubrir que lo único que se veía en la serie era la fachada de la mansión, ya que el interior eran decorados creados para la ficción. Aun así, la casa se ha decorado con objetos originales y si quieres meterte de lleno en el espíritu de The Fresh Prince of Bel-Air, como se llamaba la serie en su versión original, puedes vestirte con la ropa del armario de Will (Smith), tumbarte en la piscina o dormir en su habitación decorada para la ocasión con graffitis. ¿Quieres cotillear cómo es por dentro? Aquí puedes darte un paseíto…

Reencuentro en HBO Max

La experiencia El príncipe de Bel-Air no es la única sorpresa que podrán disfrutar los fans de la serie. Además,Will Smith, Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hillary), Joseph Marcell (Geoffrey Butler), Daphne Reid (la segunda tía Vivian tras Janet Hubert), Alfonso Ribeiro (el primo Carlton) y DJ Jazzy Jeff (Jazz) están grabando un especial para HBO Max que se emitirá a finales de noviembre, coincidiendo con Acción de Gracias.

Today is exactly 30 YEARS since The @FreshPrince of Bel-Air debuted!So we’re doin’ something for y’all… a for real Banks Family Reunion is comin’ soon to @HBOmax! RIP James. #FreshPrince30th

A post shared byWill Smith (@willsmith) on

Si te ha dado un ataque de nostalgia después de ver la imagen, puedes recordar sus mejores capítulos en las reposiciones que cada fin de semana emite Neox y en Netflix, plataforma que tiene disponibles sus seis temporadas.

Fuente: Leer Artículo Completo