Willy Bárcenas, dispuesto a “tirar de la manta” en ‘Planeta Calleja’

  • Willy Bárcenas viaja a Islandia y se une a la lista de famosos que compartirán aventura con Jesús Calleja en la octava temporada del programa de Cuatro.
  • Además del líder de Taburete, en la nueva entrega del espacio, de la que vimos un adelanto con Fernando Simón, también estará Paula Echevarría, Omar Montes oMaribel Verdú, entre otros.

    Jesús Calleja ha puesto rumbo a Islandia para vivir otra aventura televisiva con un invitado que tendrá mucho que decir. El propio presentador nos cuenta de quién se trata mientras aclara que “ha dicho que va a tirar de la manta y yo me he traído un saco de dormir porque no quiero pasar frío en esta parte tan Ártica”. El protagonista en cuestión es Willy Bárcenas, líder del grupo Taburete e hijo de Luis Bárcenas, extesorero del PP. La primera parte de la aventura ha comenzado en la habitación del hotel en la que esperan el resultado de la PCR que asegure que están libres de coronavirus. “Me he venido de viaje con mi gran amigo, aunque le acabo de conocer, Jesús Calleja y su equipo. Aunque la verdad es que me esperaba más porque llevo todo el día encerrado en una habitación”, asegura el cantante, que confiesa estar “muy ilusionado, con muchas ganas de esto, salir un poco de Madrid de la presión de todos estos meses, coger aire…”

    Fuente: Leer Artículo Completo