Adelaide Cottage: la casa de Kate y William en Windsor

Kate Middleton y el príncipe William planean abandonar su residencia en Londres, el Palacio de Kensington, para mudarse a Windsor y estar más cerca de Isabel II, que ha establecido allí su residencia desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Los duques de Cambridge podrían haber fijado este verano, coincidiendo con el fin del curso escolar, como la fecha idónea para realizar la mudanza y comenzar allí su nueva vida.

Unos planes que parecen cada vez más cercanos, pues la familia parece haber encontrado la casa perfecta: Adelaide Cottage, tal y como adelantó el Daily Mail. La propiedad se encuentra en los terrenos del castillo de Windsor, a apenas diez minutos andando de los apartamentos privados en los que vive la reina Isabel II. Una propiedad que en su día se valoró como una de las opciones para Meghan Markle y el príncipe Harry, que finalmente escogieron Frogmore Cottage como su hogar.

Esta casa ha sido usada por el personal real así como por amigos de la familia en los últimos años. Ubicado en una zona privilegiada de los terrenos de Windsor, fue construido en 1831 como un refugio para la esposa de Guillermo IV, la reina Adelaida de Sajonia-Meiningen.

https://www.instagram.com/p/Blmn6dWBTnM

A post shared by British Royal Family (@kensingtonfamily)

También se convirtió en la propiedad favorita de la reina Victoria, que adoraba desayunar allí. Pero sin duda el residente más famoso que ha tenido Adelaide Cottage fue el capitán Peter Townsend, cuyo romance con la princesa Margarita causó todo un escándalo nacional. La casa fue remodelada en 2015, por lo que los duques de Cambridge no tendrían que hacer un gran desembolso a la hora de adaptarla a sus necesidades.

La propiedad todavía conserva características originales de su construcción, como una chimenea de mármol greco-egipcia y un dormitorio principal con un techo abovedado con delfines dorados y adornos de cuerda reutilizados del yate real Royal George.

https://www.instagram.com/p/CdEQuAYsD5X

A post shared by _BritishRoyals_ (@_britishroyals_)

Estar cerca de la Reina no es la única motivación de Kate y William a la hora de planear este cambio de residencia. Cerca de allí, en Berskshire, viven los padres de la duquesa, que ejercen un papel activo en la crianza de sus nietos. De hecho, diferentes informaciones apuntan a que el príncipe George ya tendría plaza en un colegio de la zona. Además, los duques de Cambridge quieren que sus hijos viven en el campo y disfruten de la naturaleza el mayor tiempo posible durante su infancia.

La duquesa de Cambridge ha centrado su labor en los últimos años en la promoción de la salud mental y la infancia, y en muchos actos ha reivindicado la importancia de la naturaleza para el desarrollo de los niños. El Palacio de Buckingham aún no se ha pronunciado sobre esta decisión, pero es probable que emita un comunicado en las próximas semanas, y los duques de Cambridge comiencen una nueva vida este mismo verano.




Fuente: Leer Artículo Completo