Hace una semana que salió a la luz que Alessandra de Osma estaba embarazada de su primer hijo junto a Christian de Hannover y que esperaban que el pequeño llegara este verano. Ahora han dado otra buena noticia y es que no esperan un hijo, sino dos. Así lo ha confirmado ‘Bunte’, un medio de comunicación alemán poco después de que la pareja celebrara su segundo aniversario de boda. Un enlace que se festejó en la iglesia de San Pedro de Lima, en Perú, y que contó con la presencia de muchos miembros de la alta sociedad peruana y europea como Alejandra Rojas o Luis Medina.
La pareja lleva formando su vida en Madrid desde el año 2013, una ciudad que les ha brindado estabilidad y tranquilidad. Ambos siempre han tenido la idea de llegar a formar una familia, y aunque al principio no era su prioridad, finalmente han decidido que era el momento para que los pequeños llegaran a sus vidas y seguramente nazcan en España. Poco antes de la boda entre Alessandra y Christian, ya llegaba al mundo uno de los primos de los mellizos, la hija de Ernst August y Ekaterina de Hannover, Elisabeth. Un año después nacía Welf August, segundo hijo de la pareja que celebró su primer cumpleaños este lunes.
La pareja pasa ahora por uno de los momentos más felices de sus vidas y así lo reflejan en sus respectivas actitudes. Hace a penas un mes, Christian de Hannover se dejaba ver por las calles de Madrid paseando con un patinete eléctrico. Con un gesto despreocupado y visiblemente contento, el hijo de Ernesto de Hannover patinaba por las calles del centro de la capital después de salir de un restaurante en el que estaba acompañado por unos amigos.
Fuente: Leer Artículo Completo