Alessandro Lecquio aclara en ‘El Programa de Ana Rosa’ si irá a conocer a su nieta a casa de Ana Obregón

  • La vida de Ana Obregón en imágenes
  • Ana Obregón y Alessandro Lequio, así es su relación
  • Famosos que han recurrido a la gestación subrogada

    Alessandro Lequio no ha querido mantener más la intriga sobre si irá o no a conocer a su nieta, Ana Sandra. Aunque en un principio parecía reticente a la idea de Ana Obregón de tener a su nieta por gestación subrogada tras la muerte de su hijo en común -en mayo de 2020-, este lunes de 5 de junio el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha asegurado que por ahora no, e insiste en que no es el momento por el revuelo que generaría, lo que nos hace pensar que no descarta del todo la idea. Además, hace unos días Ana Rosa y Joaquín Prat le ponían el cariñoso mote de ‘yayo’ en pleno directo. También Lequio ha dejado caer que, efectivamente, responderá a la invitación que Ana le hacía hace unos días para ir a su casa a conocer a la bebé, ahora que ha vuelto a España desde Miami.

    Preguntado por Joaquín Prat, que le decía que creía que antes o después querría conocer a la niña, Alessandro respondía discretamente con un «ya lo dije», y es que, aunque en un primer momento se negaba a ir, ahora, tras la invitación formal de Ana, ha dejado claro que podría ir a su casa de La Moraleja (Madrid) cuando se rebaje el revuelo de la novedad y se calme la situación con los paparazzis apostados en la puerta. El conde siempre ha querido mantener un perfil bajo en cuando a su vida personal intentando no llamar la atención demasiado en los medios, y esta ocasión no ha sido menos, aunque con la propia Ana sí ha cruzado en más de una ocasión alguna ‘pullita’. Para los dos lo más importante era su hijo, Aless, pero como él ha reconocido cada uno lo está viviendo a su modo.

    A pesar de la polémica que ha rodeado la gestación subrogada de Ana Obregón con su nieta, un método con el que el propio Alessandro se ha mostrado contrario en numerosas ocasiones públicamente, lo que no puede negar el colaborador televisivo es que se le cae la baba cada vez que ve a la pequeña.

    Sin duda, su llegada al mundo le va a traer muchas alegrías, y posiblemente termine, como el abuelo que es, disfrutando de su nieta y de los grandes momentos que le aguardan a su lado. La que sí ha aceptado la invitación de Ana Obregón y presume de ello es Belén Esteban, que pronto irá a conocer a la pequeña.



    Fuente: Leer Artículo Completo