Aunque cuentan con estilos dispares, bien lo reflejan sus apariciones públicas conjuntos o sus propios perfiles en redes sociales, Ana Boyer y Tamara Falcó coinciden en su predilección por los básicos de fondo de armario. Ambas habitúan a confeccionar estilismos para el día a día entorno a prendas sencillas y atemporales en sus propuestas para el día a día, incluso hay ocasiones, como hemos podido ver con el look más reciente de la mujer de Fernando Verdasco, en que las sitúan como únicas protagonistas.
La hija menor de Isabel Preysler ha compartido nuevas imágenes en su cuenta de Instagram -donde acumula casi 300.000 euros y es una de las mujeres más aclamadas en materia fashion dentro de nuestro país-, en las que luce un sencillo pero efectivo look de entretiempo formado por pantalones vaqueros ajustados de talle alto, un comodín para mujeres de todas las edades, y un sencillo jersey de cashmere con cuello redondo y atractivo tono azul de la firma italiana Falconeri, también en el armario de Sassa de Osma o Sara Carbonero.
https://www.instagram.com/p/Cpkdl2zNkEP
A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)
Con tan solo dos prendas, indispensables en cualquier fondo de armario, y apoyada en un cinturón de piel en tono marrón, el truco habitual para lograr afinar y potenciar la silueta, Ana Boyer consigue un look todoterreno para el día a día, sobre todo en esta inminente época de entretiempo, y demuestra que el menos es más sigue siendo tan efectivo como siempre.
La efectividad del clásico pantalón vaquero
Si bien en la actualidad son múltiples los pantalones que despuntan en las colecciones de moda, en cuanto a tejido, forma, estilo o color, los vaqueros clásicos en atractivo azul continúan siendo los más relevantes y exitosos a la hora de pisar el asfalto. Una apuesta segura para mujeres de todas las edades y tallas. Pocas prendas existen que sean tan versátiles y funcionales como unos buenos pantalones de mezclilla tanto para el día a día como para ocasiones más formales y Ana Boyer, que ha heredado el buen gusto y la elegancia de su madre, lo sabe bien.
Fuente: Leer Artículo Completo