- Árbol genealógico de la familia Jurado: ¿quién es quién?
- Rocío Carrasco: los momentos que marcaron su vida
- Así ha sido la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón
- Resumen de los capítulos del documental de Rocío Carrasco
Si el fin de semana pasado defendía la demanda que había puesto Gloria Camila contra su hermana Rocío Carrasco, hoy no ha dudado en volver a dar la cara por la hija de su marido, por la que siente verdadera devoción. La vida de Gloria Camila no ha sido nada fácil, perdió a su madre con tan solo siete años.La muerte de Rocío Jurado dejó rota una familia que jamás volvió a ser lo que era.
Tras la fatal pérdida, Gloria Camila con la compañía de su hermano, José Fernando, intentaron tener una niñez normal con el esfuerzo de su padre, José Ortega Cano. Gloria Camila y su padre se convertirían en inseparables hasta el momento en el que se vería obligada a separarse de él tras el grave accidente de tráfico en el que el torero se vio involucrado.
Años más tarde, y con su padre recuperado, sería la condena a prisión de su padre la que les volvería a separar. También era separada de su hermano, José Fernando ingresaba en un centro para rehabilitarse de sus adicciones y Gloria Camila se veía sola y se convertía en el gran apoyo de su padre y de su hermano. La joven se dividía para visitar a ambos en los respectivos centros en los que se encontraban, demostrando una madurez increíble para acabar de cumplir la mayoría de edad.
Por eso Ana María Aldón daba la cara tanto Gloria Camilacomo José Fernando han tenido una dura infancia y adolescencia esta tarde en ‘Viva la vida’ cuando han recordado un episodio bochornoso que vivió la actriz en su adolescencia: «Sufrieron mucho al perder a su madre, pero quiero decir que José no estuvo solo criándolos, la hermana de Rocío, Gloria, ayudó mucho a criar a esos niños«.
Ana María Aldón siente verdadera devoción por Gloria Camila, aunque al principio su relación no fue nada fácil: «A ella cuando yo llegué le costó un poco aceptarme, no es que me hiciera la vida imposible pero sí que le costó entender que ahora también estaba yo allí, a ella que era la princesa de su casa«.
Fuente: Leer Artículo Completo