Ana Mar\u00eda revela c\u00f3mo vivi\u00f3 la boda de Ortega Cano con Roc\u00edo Jurado

  • Ana María revela más intimidades de su vida.
  • Rocío Flores se une a la conversación para hablar, otra vez, de su familia.

    Sin duda, ‘Supervivientes 2020’ está siendo un auténtico descanso para Ana María Aldón. Y es que la superviviente está tan cómoda en la isla con sus compañeros que no para de hacer confesiones de lo más íntimas. En la última gala del programa, la diseñadora de moda ha llegado a confesar cómo vivió la boda de su actual marido con Rocío Jurada. Además, ha querido contar cómo conoció al torero. A la conversación se unió una emocionada Rocío Flores, que también aprovechó la ocasión para volver hablar de su familia.

    «Yo me acuerdo del día que mi marido se casó con Rocío Jurado. Yo estaba en casa de mi madre, con la estufa y estaba viendo la boda de Ortega Cano y Rocío Jurado. Era la pareja, lo más», confesó a Jorge, visiblemente emocionada. «Yo me fui a la finca con un bus en una excursión de personas mayores. Y estaba él, que no me lo esperaba, pero también Gloria Mohedano y su marido. No podía ver a Gloria. Se parecía mucho a Rocío Jurado», explicó la diseñadora.

    Rocío Flores no dudó en sumarse a la conversación, confesando que a ella le pasó lo mismo con Gloria Mohedano, su tía abuela. «Yo estuve mucho tiempo sin verla y fue abrazarla y sentía que estaba abrazando a mi abuela. Tenía su mismo olor, los brazos, las muñecas, la piel… todo lo tiene exactamente igual que mi abuela», aseguró la hija de Rocío Carrasco.

    Fuente: Leer Artículo Completo