- La pareja se encontraba en la ciudad condal, en la que su hijo recibía tratamiento.
- Ayer podíamos ver a la pareja fundirse en un abrazo a la vuelta del tanatorio Sancho de Ávila, en Barcelona, en el que se encontraba el cuerpo de su hijo.
- María Palacios ha llegado a casa de Ana Obregón para reencontrarse con Alessandro Lequio.
Más unidos que nunca, abrazados, rotos de dolor pero apoyándose mutuamente, así abandonaban Alessandro Lequio y Ana Obregón su apartamento en Barcelona esta misma mañana para poner regreso a Madrid. En la ciudad condal fallecía su hijo, Aless Lequio, a los 27 años tras recibir un nuevo tratamiento contra el cáncer que padecía, y ahora los padres del joven y sus familiares más cercanos le despedirán en Madrid, donde está su residencia habitual. Los padres de Aless ya se encuentras en Madrid. Han llegado esta misma tarde y el propio Alessandro Lequio ha acompañado a Ana Obregón hasta su domicilio, demostrando que no se va a despegar de ella ni un segundo en este duro trance.
Arropando a la que fue su chica en todo momento, Ana Obregón ha conseguido esbozar una sonrisa desde el coche. Ya en el domicilio, ambos han esperado a María Palacios.
A la casa de la actriz llegaba en seguida María Palacios, la mujer de Alessandro Lequio y lo hacía visiblemente afectada por la situación. María y Ana Obregón guardan una excelente relación que hasta ella misma comentaba «eran una gran familia». María Palacios también ha seguido muy de cerca el estado de salud de Aless, preocupándose por el joven en todo momento, así que también son momentos muy duros para ella.
En Madrid tendrá lugar el último adiós a Aless en estos días tan complicados.
Fuente: Leer Artículo Completo