- Anabel se ha convertido en un auténtico fenómeno viral gracias a su peculiar estilo a la hora de hacer deporte.
- Algunos seguidores de la colaboradora le han preguntado si está embarazada y su respuesta ha sido de lo más divertida.
«¿Para qué queremos a Patry Jordan si tenemos a Anabel Pantoja?», se preguntan muchos bromeando, y es que Anabel ha conseguido hacerse con un auténtico ejército de fieles seguidores gracias a su divertida rutina de ejercicios y su peculiar manera de cumplir con ellos. Durante el confinamiento, la sobrina de la tonadillera está aprovechando, como muchos, para matar el tiempo haciendo deporte y que así los excesos de estos días no pasen demasiada factura. Lo que nadie esperaba es que sería tan divertido como está siendo y que Anabel sería una de esas ‘celebs’ que nos están amenizando la cuarentena de la mejor manera posible.
Pa que entrenar con Patry Jordan teniendo a Anabel
A post shared byRealidad Pura Y Dura (@realidadpuraydura) on
Se ha grabado en un directo por su Instagram realizando (a su manera) los ejercicios de la famosa entrenadora virtual Patry Jordan, bailando, hasta imitando al mismísimo Michael Jackson… ¡Es que no puede gustarnos más! Y claro, está siendo carne de meme…
(Via @_hmarta)
A post shared byPostureo Español (@postureoespanol) on
Pero entre ejercicio y ejercicio hay quienes le han preguntado si está embarazada… ¿Su respuesta? No podemos aplaudir más fuerte: «Qué va, no estoy embarazada, es pura grasa, es la mahonesa y el chocolate«, confiesa mientras enseña sin tapujos su cuerpo.
CREO QUE NOS REPRESENTA A TODOS ⠀ (Via @anabelpantoja00 )
A post shared byPostureo Español (@postureoespanol) on
«Tengo una barriga como una embarazada», bromea, «pero no lo estoy, he engordado», aclara tomándoselo con muchísimo humor. «Estoy como de cinco meses», añade riendo. ¡Pues olé por ella! Que tire la primera piedra quien no esté atracando la nevera cada dos por tres durante este confinamiento… Nosotros, mientras, seguimos esperando más vídeos de entrenamiento para no parar de reír con ella.
Fuente: Leer Artículo Completo