Anna Castillo, con el vestido de Jennifer Lopez

La noche del 28 de enero el cine español ha estado ce celebración. La ciudad de Zaragoza ha acogido la celebración de los Premios Feroz, unos galardones que destacan el trabajo de los profesionales de la industria en el último año. En la alfombra roja que precedió a la gala predominó el negro y las firmas internacionales, pero hubo refrescantes excepciones al omnipresente color rey. Entre ellas, Anna Castillo, que apostó por un delicado diseño que si lo viste, quizás te era familiar.

La actriz catalana seleccionó un vestido femenino y de líneas románticas en un color rosa empolvado, un patrón que tan solo diez días antes también conquistó a Jennifer Lopez. Y es que la artista estadounidense acudió con este mismo diseño al programa de televisión de Jimmy Fallon.

Se trata de un vestido de Giambattista Valli. Un diseño largo hasta los pies cuya originalidad se encuentra en la parte superior, pues a los lados deja dos grandes cut-outs y forma un escote en uve al que se añaden unos tirantes cruzados por la zona de la clavícula y un gran lazo blanco bajo el pecho, un detalle de plena actualidad. Todas estas líneas se resaltan con un delicado minivolante que se posa con suavidad sobre la piel. La vista de la espalda queda dividida en dos, como si fuera un conjunto de minitop y falda y en esta zona también se aplican en los bordes minivolantes.

Anna completó su look con zapatos de Martinelli y joyas de Messika, entre ellas unos pendientes dobles de oro blanco y diamantes. La actriz apostó para esta noche de cine por dejar suelto su cabello, moldeándolo con unas elegantes ondas. En cuanto a su maquillaje, puso la nota de color en los labios, manteniendo la línea cromática del vestido, pero en un tono más encendido. Jennifer Lopez por su parte, coincidió con la actriz española en el peinado y también lució ondas en su aparición televisiva. Ella combinó el diseño de Valli con unas altísimas sandalias de plataforma.




Fuente: Leer Artículo Completo