Antonia Dell’Atte sobre su accidente: «Pudo haber sido mortal»

  • Antonia Dell’Atte reconoce que, tras su accidente, siente que es una nueva persona
  • La modelo italiana prefiere no mostrar su rostro

    Antonia Dell’Atte ha sido la protagonista del documental de ‘Lazos de sangre’. La modelo italiana ha acudido al programa para contar cómo se encuentra tras haber tenido un trágico accidente que, según ella misma reconoce, pudo «costarle la vida». Antonia Dell’Atte ha contado que se encontraba en la playa cuando, de repente, se vio en el suelo. «Mi hermana fue la que me explicó que me había dado una sombrilla en la cara», ha explicado. Un golpe muy duro que hizo que tuviese que ir directamente a urgencias. «Me di cuenta de que tenía sangre y todo el mundo se puso a llorar. Mi hermana me dijo que habían sido dos dientes».

    Sin embargo, fue algo más grave. La modelo italiana ha indicado que han tenido que ponerle 80 puntos en el labio inferior. «Tengo la mandíbula superior con el hueso roto y tres dientes arrancados». Antonia Dell’Atte ha decidido cubrirse el rostro con una mascarilla para no mostrar las secuelas que le ha dejado en la cara este aparatoso accidente. «Detesto la piedad, por esta razón mostraré la cicatriz cuando esté hecha la reconstrucción», ha explicado.

    La ex pareja de Alessandro Lequio ha recalcado que se encuentra con una actitud muy optimista y que para ella ha sido como un nuevo renacer. «Me ha hecho reflexionar. Habrá un nuevo renacimiento y una nueva sonrisa», ha confesado.

    Sin duda, para ella, que no haya pasado algo más grave ha sido «todo un milagro» y tiene claro quién le ha ayudado. «San Miguel Arcángel me ha protegido. Fue su forma de decirme que no había llegado mi hora».

    Antonia Dell’Atte ha confesado que ahora es mucho más positiva y tiene ganas de poder seguir repartiendo su alegría y ayudando a otras personas.


    Fuente: Leer Artículo Completo