Belén Esteban confiesa estar ”muy cansada” de su participación en ‘Sálvame‘

  • Belén Esteban y Paz Padilla protagonizan un duro enfrentamiento.
  • Las bonitas palabras de Belén Esteban a Raúl Prieto.
  • La gran amistad entre Belén Esteban y Anabel Pantoja.

    Con 48 años, Belén Esteban sigue siendo uno de los auténticos atractivos de ‘Sálvame’. Dejando a un lado su faceta de ‘personaje’, la madre de Andrea Janeiro se ha hecho un merecido hueco entre los colaboradores del programa, hablando de cada una de las polémicas surgidas desde todos los puntos de vista posibles. Una mina que el programa podría perder en un futuro próximo tal y como ha confesado la propia Belén al someterse a su primer polígrafo. Una bomba que ha dejado helados a todos sus compañeros que no se esperaban en absoluto este desenlace.

    A la pregunta muy directa de si había pensado en algún momento abandonar el programa, la colaboradora fue igual de directa y sincera: «Si no lo he hecho ha sido por mi marido y por mi hija, porque a mi hija le encanta que esté en ‘Sálvame’. Ella vive fuera y ve que no estoy en casa… La casa se me cae encima, pero a mí ya me queda poco», confesaba ante unos sorprendidos compañeros que no se imaginaban un plató sin Belén Esteban.

    «He estado a punto, no me voy a ir ya. El día que me vaya de la tele, me iré definitivamente de la tele. Muchas veces estoy cansada, mi madre vive en Benidorm… es una decisión muy dura que voy a tomar en la vida y que a lo mejor puede estar equivocada y me la tengo que plantear poco a poco. Hay personas que me necesitan y tengo que estar, porque de lo contrario no me lo perdonaría», ha explicado detalladamente.

    Eso sí, ha tranquilizado a sus compañeros asegurando que no será en los próximos meses pues acaba de firmar la renovación con La Fábrica de la Tele, la productora del programa, con quienes lleva trabajando los últimos 12 años. «Por lo que menos he discutido con mis jefes es por dinero. Me siento valorada y bien pagada, tengo un trabajo que me gusta y estoy muy bien», sin embargo, «mi madre ahora me necesita más y también estoy con mi empresa, voy a sacar más cosas…».

    Fuente: Leer Artículo Completo