Hemos podido ver a Bertín Osborne como nunca nadie lo ha podido ver en su vida. Una escena ponía de los nervios al presentador, tanto es así que hasta ha llegado a las manos con otro hombre. Todo comenzaba porque el programa de ‘Gente Maravillosa’ de Telemadrid quisieron poner a prueba al cantante con una cámara oculta bastante complicada.
La escena se produjo cuando el madrileño se encontraba comiendo con un par de amigos. En la mesa de al lado había una pareja formada por un hombre y una mujer y por la conversación y los gestos, se trataba de una situación de acoso sexual y laboral, ya que ella era una presunta empleada del hombre, que se estaba propasando con ella, que trataba de arreglar sus papeles al ser cubana.
Al ver esa situación tras grotesca, Bertín Osborne no dudó en intervenir. El cantante se levantó para acercarse al hombre y bastante enfadado y alterado le pedía al actor que se disculpara con la joven: «Oye, tío. ¿Tú no te avergüenzas de lo que estás haciendo? ¡Que te pongas de pie! ¡Pídele perdón por lo que le estás haciendo!». El supuesto acosador seguía en su papel, por lo que Bertín no pudo contenerse y agarró al hombre de la pechera.
Las manos del cantante fueron al pan, pero es que no soportó ver cómo el hombre trataba tan mal a la mujer. Para cortar con la tensión, hubo que desvelarle a Osborne que se trataba de una cámara oculta del programa que presenta Toñi Moreno. Como dicen en el programa: «Bertín es una persona maravillosa».
Fuente: Leer Artículo Completo