- Toda la verdad sobre la relación de Bigote Arrocet con Carmen Borrego y Terelu
- Carmen Borrego se olvida de sus frentes abiertos en la peluquería
«Estoy dolida, no he provocado nada y he sufrido mucho. He llorado por ellas y no quiero seguir haciéndolo. Creo que este es el momento de que finalice, tengo un marido, unos hijos… A mi sobrina la quiero seguir teniendo, pero si ella no quiere, ya se terminó, no voy a hablar más de ella», era de lo último que podíamos saber de la relación de Carmen Borrego con su hermana y su sobrina. En la tarde del 5 de octubre, la colaboradora de ‘Sálvame’ le ha confesado a Jorge Javier Vázquez que ha tenido un reencuentro con su hermana.
Terelu y Alejandra Rubio se sienten muy molestas desde que Carmen Borrego está trabajando en ‘Sálvame’ y hace ciertos comentarios sobre la familia. En los platós de televisión se puede ver que la relación está bastante tensa, pero podría haber un inminente acercamiento para hablar y arreglar la polémica familia. Ha sido la propia Carmen quién lo contaba en su programa.
«Ayer nos vimos, coincidimos en un acto. Nos dimos un beso y hablamos», se sinceraba con sus compañeros. Sus palabras han armado revuelo ya que nada se sabía de este encuentro de las hijas de María Teresa Campos en su peor momento, pero Carmen ha querido aclarar: «No hablamos de nada, porque no era ni el momento ni el lugar. Hemos quedado en sentarnos, tenemos mucho de qué hablar. No estamos enfrentadas».
Carmen Borrego está tranquila tras este encuentro con su hermana y con ganas de que ambas hablen en algún momento. «Cuando nos sentemos hay que hablar. A ella le han sentado mal muchas cosas y a mí otras». La malagueña también ha reaccionado a las últimas imágenes de su madre que tanto han preocupado a su sobrina: «A mí me gusta defender a mi madre de otra manera, no como una pobrecita. Mi madre no está mal y tiene ganas de hacer cosas. Ella no quiere ir de pobrecita, porque no».
Fuente: Leer Artículo Completo