Cayetano Mart\u00ednez de Irujo confiesa a qui\u00e9n le ha regalado su libro y le ha hecho especial ilusi\u00f3n

  • El hijo de la duquesa de Alba firmó ejemplares de sus memorias, ‘De Cayetana a Cayetano’, que ya van por la séptima edición.
  • Cayetano ha hecho balance del 2019, «un año difícil» y desvela qué le pide al Año Nuevo.

    Cayetano Martínez de Irujo está encantado con el éxito de su biografía. El pasado 17 de diciembre, el conde de Salvatierra firmó ejemplares de su ‘De Cayetana a Cayetano’ en un conocido centro comercial de Madrid y confirmó que sus memorias ya van por su séptima edición. «Contar mi infancia y adolescencia es lo que más me ha costado. Ha sido una terapia para mí sin ninguna duda. Cada uno gestiona su vida, emociones y sentimientos como cree necesario y nadie se debe molestar por eso. Es mi vida», comentó.

    El conde de Salvatierra descarta escribir otro libro o una segunda parte de su biografía aunque reconoce que se ha dejado algunas cosas en el tintero. «No, yo con esto tengo bastante. Los libros no es lo mío. Para éste, he hecho un esfuerzo muy grande. He trabajado muy bien con Carmen Gallardo que es excepcional y hemos tenido una sincronización muy buena y la elogio y le agradezco tanto lo bien que lo ha hecho», explicó.

    Cayetano se encuentra bien de salud aunque reconoce que el 2019 ha sido un año «difícil. Los últimos cinco años, desde que murió mi madre, han sido unos años muy difíciles y este año ha sido un poco el remate de todo pero con este libro y el último hospital mío marca un antes y un después con la gente que me quiere y la que no me quiere. En la vida, al final tienes que estar con las personas que te quieren y con los que tú quieres y lo demás no importa que sean familia o no. Al final la vida es corta.» y desvleó que pasará estas fiestas con «mis hijos, Bárbara (su novia), Genoveva (su ex mujer), amigos escogidos y mi hermano Fernando». Al 2020 le pide «que ya pase la página de estos 5 años, lo pasado, pasado y aquí se queda (señalando el libro), ir para adelante y seguir trabajando», añadió.

    «De salud me encuentro bien. He estado montando en A Coruña y he tenido el privilegio de sentarme a charlar con Amancio Ortega que para mí es un persona que no hace falta decir nada más. Le mandé un libro, se lo dediqué y se lo había leído. Lo único que allí con la humedad, se suda y luego con el caballo, te bajas y ahora estoy medio malo. Pasado mañana es el campeonato de España y ahora estoy un poco preocupado porque no me encuentro bien» y desveló que sigue sin hablarse con la mayoría de sus hermanos. «No hay contacto, para qué le vamos a dar más vueltas. No quiero hablar más de eso».


    Fuente: Leer Artículo Completo